Ángel de Brito
Ángel de Brito anuncia lo que pocos se esperaban
El exitoso presentador de América TV realizó un revelador posteo en sus redes sociales.Ángel de Brito continúa marcando un hito con “LAM”, el ciclo que conduce todas las noches en la pantalla de América TV. Desde su llegada a la señal de Palermo, este periodista logró cautivar a la audiencia con un panel explosivo y contenido de primera calidad. Sin embargo, el presente año alcanzó cifras de rating inimaginables, superando incluso a figuras icónicas como Marcelo Tinelli y su emblemático “Bailando 2023”.
Ángel de Brito, al mando de “LAM” desde marzo de 2022, convirtió al programa en un verdadero gigante televisivo, cosechando números sobresalientes en cuanto a audiencia se refiere. El presentador de América TV es una figura de renombre indiscutible en el mundo del espectáculo, siendo reconocido como uno de los periodistas más influyentes en el medio.
Hace unas horas, Ángel de Brito sorprendió a propios y extraños al anunciar una decisión impensada que tomará con “LAM”. Todo comenzó cuando un seguidor de Instagram le consultó al periodista sobre la cobertura del famoso reality. “¿Este año no hablarán de 'GH'?”, le preguntó la cibernauta al conductor. Sin vueltas, el animador lanzó: “Este año trabajo en el mismo horario”.
Tampoco hablo del programa de Guido o el de Laurita. Telefe, gentilmente, nos ofreció el acuerdo del año pasado ‘LAM’ empieza su novena temporada, en enero.
De Brito habló de Jey Mammón
Los titulares de la farándula han sido testigos de una fricción palpable entre Ángel de Brito y Jey Mammón, dejando en claro que la química entre ambos está lejos de ser amigable. Todo se desencadenó a raíz de una pregunta que un seguidor le planteó al periodista sobre la posibilidad de compartir canal con el reconocido humorista.
La respuesta de Ángel de Brito fue directa y sin rodeos: “Ni un café. Pero no decido a quién contrata el canal. Ni pongo esas condiciones”. Esta contundente declaración dejó en claro la postura del conductor de “LAM” respecto a la eventual convivencia televisiva con Jey Mammón.