MICA VICICONTE
"Tengo un problema": la confesión más sincera de Mica Viciconte
La influencer sorprendió al revelar una faceta desconocida de su personalidad.Mica Viciconte es una de las figuras más populares en las redes sociales, quien cosecha una enorme comunidad de más de tres millones y medio de seguidores, con quienes comparte contenido de todo tipo para mostrarse siempre activa. Esta vez, hizo una confesión personal que sorprendió a muchos, ya que casi nadie conocía esta faceta de ella.
Este domingo, Mica Viciconte, mientras hacía la limpieza de su hogar, quiso consultarle a sus seguidores: "¿Sos de las personas que acumulan cosas?". El 71% dijo que sí, mientras que solo el 29% respondió de forma negativa; este resultado animó a la panelista de Telefe a contar su conflicto relacionado con el tema.
"Soy de las personas que acumula todo y me cuesta desprenderme, pero me cuesta bastante", indicó con total honestidad Mica Viciconte a través de sus historias de Instagram. Luego, explicó con lujo de detalles qué es lo que realmente le pasa y por qué no puedo controlarlo: "O sea, estoy en un momento de orden y no puedo soltar. Digo 'no, este lo quiero', 'este por las dudas'".
Por consecuencia, la diosa reconoció: "Y termino acumulando, acumulando, y después no sé ni lo que tengo. Tengo un problema". Sin dudas, la aceptación es el primer paso para el cambio, aunque hay quienes presentan un problema patológico, llamado síndrome de Diógenes. Este trastorno del comportamiento se caracteriza por el abandono personal y social, como así también la acumulación de grandes cantidades de basura y desperdicios domésticos.
Mica Viciconte mostró el costoso juguete de Luca
La modelo argentina contó en sus redes sociales que una empresa que vende productos importados le obsequió a su hijo Luca, fruto de su amor con Fabián Cubero, un increíble auto de juguete a batería en donde puede pasear y ser guiado por un mayor a través de un control remoto.
"Acá estamos con Luca estrenando el nuevo Mercedes Benz que nos trajo @importcomers", comentó Micaela en un video en donde se puede ver al nene de un año totalmente fascinado con esta nueva adquisición. Por supuesto, sus papás se mostraron igual de emocionados, lo acompañaron a estrenarlo y anduvieron por las calles del barrio privado donde viven. ¡Un lujazo!