WANDA NARA
Tras un mal momento, Wanda Nara celebró uno de los logros más importantes
La empresaria argentina volvió a sorprender a todos con una noticia.Wanda Nara se encuentra muy enfocada en su participación en "Ballando con le Stelle", el reality artístico italiano que está por llegar a su final. Si bien ella no es bailarina, le puso mucho empeño a los ensayos y mostró su gran evolución a través de las redes sociales.
Como sabemos, Wanda Nara padece de una enfermedad que le diagnosticaron hace poco y, con monitoreo de los médicos, aceptó bailar cumpliendo su tratamiento a rajatabla. Hace unos días, se supo que la empresaria argentina tuvo un accidente mientras ensayaba, por lo que tenía su ojo morado, pero afortunadamente no pasó a mayores.

Ahora, Wanda Nara compartió la alegría de que, junto a su equipo, pasó a la gran final del exitoso certamen de la televisión italiana. En sus historias de Instagram se mostró notablemente ilusionada por estar tan cerca de este nuevo logro personal y laboral.
"Nueve semanas y solo falta una", dijo Pasquale, el bailarín que acompaña a la diosa; mientras que ella volvió a pedirle al público que la votara para que levantara la copa de campeona : "Necesitamos siempre de ustedes". En esta gala, la influencer fue sorprendida por Mauro Icardi y sus cinco hijos, quienes viajaron a Roma exclusivamente para acompañarla en este sueño hecho realidad. ¡Muchas felicidades!
Las tiernas palabras de Mauro para Wanda Nara
La famosa artista abrazó y besó a su familia en la pista de la competencia de baile, en donde se conmovió hasta las lágrimas por recibir su apoyo incondicional en este desafío que decidió encarar, a pesar de su tratamiento oncológico contra la leucemia, que fue un golpe muy duro para todos.
El futbolista del Galatasaray, indicó: "Sabemos que para ella es muy importante esto. Ayer venimos para darle esta sorpresa porque he tenido la posibilidad, se frenó el campeonato y me han dado un día libre. Decidimos venir". El público aplaudió el profundo acto de amor del deportista argentino y él admitió que desde Estambul siempre sigue el programa, aunque allí la transmisión es muy tarde.