Jonatan Viale

Revelan cuándo debutará Jonatan Viale en la pantalla de TN

Marina Calabró habló sobre el periodista en Radio Mitre.
martes, 19 de diciembre de 2023 · 08:57

Durante la más reciente emisión de "Lanata Sin Filtro", Marina Calabró se refirió al prometedor futuro de Jonatan Viale en Todo Noticias y, en el proceso, reveló la fecha en la que debutaría.

 

Cuándo debuta Jonatan en TN

En principio, para hablar sobre el periodista, Marina comentó que contactó a una de sus grandes fuentes y este le anticipó: "El riñón de Jonatan me dijo: 'Recién ahora se puso de acuerdo con el tema plata".

Después, Calabró mencionó la dinámica que establecería Jonatan Viale en Todo Noticias tras su llegada: "Está confirmado el pase con Diego Sehinkman y Ariel Tarico, todavía tienen que terminar de darle forma y establecer una duración estimativa'".

Aunado a ello, Marina contó que Jonatan Viale haría otro pase con Nicolás Wiñazki, pero este sería llevado a cabo de una manera distinta: "Es un pase casi al mismo nivel, no es una charla con un columnista, es un pase entre dos figuras del periodismo. Es una charla". 

En ese sentido, Calabró mencionó lo que sería la columna vertebral del nuevo programa de Jonatan: "En el medio está previsto que se sostenga la estructura del editorial largo, como hacía en LN+".

No obstante, la columnista de Radio Mitre dejó saber la fecha en la que el hijo de Mauro Viale aparecería en la pantalla de TN: "El debut es en febrero".

Jonatan Viale, conductor de televisión.

Por último, pero no menos importante, Marina completó: "Me dicen que el jueves 1° de febrero, que sería a partir del día que corre el contrato, o el lunes 5 de febrero. Lo van a articular en función de la competencia, depende cuándo largue programación La Nación".

Pese a todo lo antes mencionado, es de vital importancia aclarar que, hasta el momento, Jonatan Viale no ha ofrecido detalles precisos de su llegada a Todo Noticias.

Sin embargo, la información que maneja Calabró siempre resulta ser muy certera, por lo cual, se concluye que el 90% de la data que expuso en Radio Mitre, se llevará a cabo.

Mientras espera pantalla, Jonatan sigue firme con su programa en Radio Rivadavia y, en el medio, continúan las especulaciones sobre su salida de La Nación+.

Otras Noticias