Ángel de Brito
La razón que aleja a Ángel de Brito de América TV
Los televidentes de la señal del cubo se llevarán una gran sorpresa en las próximas semanas.Ángel de Brito contó que se tomará un respiro merecido y una pausa para recargar energías, lo que lo llevará a alejarse tanto de “LAM” como del “Bailando 2023”, programas donde ejerce como conductor y jurado respectivamente en la pantalla de América TV. La noticia, revelada por el propio periodista, generó muchas expectativas sobre quiénes ocuparán su lugar durante su ausencia.
Según reveló Ángel de Brito, el destino elegido para su descanso será Punta del Este, Uruguay, donde estará varios días de descanso tras un año lleno de jornadas laborales intensas. Sin embargo, la agenda de trabajo no tardará en retomar su curso, ya que después de Navidad la figura de América TV regresará al programa para permitir que Yanina Latorre también pueda disfrutar de sus vacaciones.

El periodo de ausencia de Ángel de Brito se extenderá desde el 27 de diciembre hasta el 6 de febrero, momento en el que retomará sus funciones. En el programa de chimentos, Yanina Latorre tomará las riendas en la conducción de “LAM” hasta el regreso del famoso periodista, una tarea que ya hizo en varias ocasiones, lo que asegura una transición fluida durante su ausencia.

En cuanto al “Bailando 2023”, el lugar de Ángel de Brito en el jurado será ocupado por Aníbal Pachano, reconocido actor y coreógrafo. Esta no será la primera incursión del famoso coreógrafo en este rol, ya que anteriormente reemplazó a Pampita y ahora vuelve a tomar el lugar dejado por De Brito por segunda vez, demostrando su experiencia y conocimiento en este tipo de certámenes.

Una angelita se despidió de “LAM”
Ayer, Ángel de Brito se despidió de Nazarena Vélez, quien deja el programa para hacer temporada de verano con Gladys Florimonte en el teatro Candilejas 2 de Carlos Paz. En este sentido, la figura de “LAM” expresó: “Vamos a hacer Dos locas de remate, la obra que hizo Solita (Soledad Silveyra) con Verónica Llinás, me encanta”.
A la hora de su despedida, la actriz, a corazón abierto, manifestó “Te amo, Ángel. Gracias por estos dos años, gracias. Voy a llorar. Me la hiciste pasar muy bien, de verdad. Te quiero mucho. Fue una gran experiencia, de verdad. La temporada termina en marzo”.