POCHO LAVEZZI
Polémica y confusión: el gravísimo escándalo que involucra al Pocho Lavezzi
El exfutbolista quedó involucrado en un confuso episodio durante la madrugada.Luego que se conociera su salida de las canchas, el nombre de Pocho Lavezzi ha quedado relegado a las planas de las revistas del corazón y de los chimentos por sus amarres y desaires sentimentales.
Sin embargo, esta mañana la prensa ha quedado completamente conmovida al conocerse que el exfutbolista ha sido ingresado en la madrugada en el Sanatorio Cantegril luego de ser protagonista de un confuso episodio. Rápidamente, Pocho Lavezzi se convirtió en tendencia y preocupación de los amantes del fútbol.
Pocho Lavezzi se encuentra internado en el mencionado centro médico de Punta del Este luego de sufrir una lesión cerca de las 5 de la mañana mientras participaba de una fiesta en José Ignacio. La Policía de Maldonado y la Fiscalía trabajan investigando las circunstancias del hecho.
Durante el transcurso de la mañana, diferentes versiones se dieron sobre lo que pasó con Lavezzi y una muy fuerte data de una pelea con su hermano, quien lo habría apuñalado. Sin embargo, quien pudo explicar sobre el estado actual del querido exdeportista fue María del Carmen Lorente, directora del sanatorio donde se encuentra en Punta del Este.
“Les puedo confirmar que se cayó, tuvo un traumatismo en un evento social y se fracturó la clavícula, por eso está ingresado acá. Se encuentra estable y ya se le hicieron estudios, lo vio el traumatólogo, por ahora no hay intervención quirúrgica. Está inmovilizado y va a quedar unas horas en observación”, explicó la facultativa en diálogo con el periodista uruguayo Diego Muñoz en "ESPN F12".
Un hecho plagado de interrogantes
Consultada por el acontecimiento que llevó al ex de Yanina Screpante a estar en ese estado, Lorente no pudo profundizar en detalles. “La ambulancia lo trajo y como fue en un evento, en una fiesta, en donde se cayó y se lastimó, se llamó a la Policía. Otra cosa no puedo decir”, afirmó.
La oficial Paola Hernández habló con la prensa y comunicó que la lesión se identificó después de que Lavezzi sintiera un intenso dolor al acostarse, por lo que se llamó a los servicios de emergencia. Durante esta jornada se han ido tomando declaraciones a testigos y personas que asistieron a la misma fiesta para poder esclarecer los hechos.