Andrea Bursten
Sigue los pasos de mamá: así está hoy a sus 22 años Francesca, la hija modelo de Andrea Bursten
La heredera de la modelo impacta en las redes sociales con su belleza.Durante muchos años, Andrea Bursten mantuvo un feliz matrimonio con el empresario gastronómico Federico Ribero, quien falleció en 2013 luego de luchar contra un cáncer de pleura.
Fruto de este inolvidable amor que tuvo Andrea Bursten con Federico nacieron Francesca y Stéfano, sus únicos hijos, a quienes la modelo presume con mucho orgullo en sus redes sociales.
Este pasado martes, Andrea Bursten compartió en Instagram el cumpleaños de Francesca, quien sopló 22 velas de su pastel. Muchos de los seguidores de la socialité quedaron impactados ante la belleza de la joven, que se inició en el modelaje en el último año.
El gran debut de Francesca Ribero se dio en una Bafweek. “Arranqué y me encantó. Hay quienes empiezan a modelar a los 15 años. Yo lo hice un poco más grande y me siento cómoda así”, comentó la joven, quien además ha estudiado Arquitectura.
En la actualidad, la heredera de Andrea Bursten pertenece al staff de LO Management, la agencia de modelos de Lorena Ceriscioli.
Antes no me gustaban las fotos, pero al ir creciendo, me di cuenta de que estaba desaprovechando una oportunidad.
Un recuerdo que siempre está
La hija de Andrea Bursten suele recordar a su papá en las redes y siempre lo hace con un amor inconmensurable. En 2017, la muchacha decidió tatuarse "Federico" en su antebrazo para inmortalizar el recuerdo de su progenitor.
Al igual que Francesca, Andrea siempre se toma su tiempo para evocar al cariño por el padre de sus hijos. "Agradezco a la vida el haberte conocido y elegido como papá de los dos soles que tenemos de hijos. Gracias, Fede", escribió la famosa en su Instagram tiempo atrás.