SANTIAGO DEL MORO
El revés que toma por sorpresa a Santiago del Moro
En "Socios del Espectáculo" dieron data reveladora que amarga el presente del conductor.Santiago del Moro es, sin duda alguna, uno de los conductores más convocantes de la actualidad. Hoy en día goza de un gran presente bajo la conducción de "Gran Hermano" y también es líder de las mañanas con "El Club del Moro".
Si bien los números acompañan al máximo a Santiago del Moro, en las últimas horas se conoció una noticia impactante para el animador, y sus ánimos no serían los mejores.
En "Socios del Espectáculo" contaron, a modo de enigmático, que Santiago del Moro pierde a una figura destacada de "El Club del Moro" y no solo eso, también ya tiene trabajo cerrado para su futuro.
Fernanda Carbonell, una de las estrellas de la locución radial de nuestro país, abandonará el éxito de la primera mañana de La 100 para sumarse a Radio Continental, donde acompañará al periodista, Fernando Carnota, en la nueva programación de la radioemisora AM.
Si bien en el programa de El Trece revelaron que tuvo motivos personales de gravedad para salir de la protectora del conductor, lo cierto es que también para varios integrantes del ciclo radial está siendo difícil acostumbrarse a los métodos de trabajo de del Moro, que necesita más que nunca de sus compañeros de programa, ahora que se reparte el tiempo entre La 100 y "Gran Hermano".
No es la primera
La salida de Fernanda Carbonell de "El Club del Moro" no es la primera que se conoce, ya que también se supo, recientemente que el ciclo tendrá una baja de mucho peso entre los oyentes, como lo es la renuncia de Nacho Bulián.
El locutor, guionista y periodista que formaba parte del programa anunció que deja el mismo por motivos familiares, ya que prioriza hacer huecos en su cargadísima agenda laboral para pasar más tiempo con su pequeña hija.
Este mediodía en "Socios del Espectáculo", Nancy Duré afirmó que las salidas de Bulián y Carbonell no serían las últimas, ya que otros integrantes del programa de La 100 estarían pensando en bajarse del mismo.