Beto Casella
El enojo y fuerte reclamo de Beto Casella en El Nueve
El conductor de televisión expuso al aire lo sucedido.Durante las últimas horas, Beto Casella se tomó unos minutos en "Bendita TV" para realizar un contundente descargo en vivo, este estaba dirigido hacia el equipo de redes sociales que maneja El Nueve.
Qué pasó en "Bendita TV"
El hecho en cuestión se dio cuando, en la emisión pertinente del formato, Horacio Pagani dijo: "Hace dos horas que estoy acá". Luego, Edith Hermida acotó: "Son muy quejosos". Sin dejar pasar los comentarios en cuestión, el conductor de televisión se adentró en el tema y advirtió:
Yo no daré una queja, pero sí una explicación.

Después, en ese mismo orden de ideas, Beto Casella se dispuso a explicar el motivo por el cual estaban todos (los del panel) decepcionados, de algún modo.
Para ser exactos, Beto relató: "Les dijimos ayer, que íbamos a estar convocando a la comunidad de Bendita para una transmisión en vivo en YouTube. Edith vino, Tamara vino, Horacio vino. Nadie tiene un solo laburo, ellos tuvieron que dejar un montón de ocupaciones, y los que tenían que venir de las redes no vinieron".
Aunado a ello, Casella destacó que, antes de sacar cualquier tipo de conclusión, investigó si las personas que debían presentarse en el canal para el trabajo pertinente contaban con un buen estado de salud y, como resultado, supo que todas ellas estaban bien.
"No tenían ganas, cuenten cada vez menos con nosotros la gente de redes, que tampoco nos morimos por venir a la tarde cuando ustedes no vienen", apuntó Beto mientras miraba fijamente a las cámaras de "Bendita TV".
Ya casi al final del descargo, la figura de El Nueve se dirigió de manera directa a los involucrados: "Si ustedes no colaboran, menos vamos a colaborar nosotros, que la verdad estamos muy felices haciendo este programa de tele".
Por último, pero no menos importante, Beto concluyó: "Ajústense chicos, porque así no van a progresar nunca. Se lo digo a la gente de redes del canal".
De tal manera, Beto Casella evidenció el enojo que sintió en su momento por aquellos que se comprometieron a realizar una determinada actividad y al final no cumplieron con tal compromiso.