PAMELA DAVID

Suma enemigos: Pamela David reveló una inesperada pelea con Marina Calabró

La conductora de "Desayuno Americano" deschavó una vieja herida que nadie vio venir.
viernes, 22 de diciembre de 2023 · 16:37

En las últimas horas, Pamela David le brindó una entrevista a "Por Si Las Moscas" y en este extenso reportaje ofrecido al ciclo de La Once Diez, reveló que tiene un resquemor con Marina Calabró.

En su amplio descargo, Pamela David sostuvo que la figura de LN+ la tiene de punto por motivos desconocidos y, en medio de sus confesiones, la estrella de América TV manifestó su enojo hacia la hermana de Iliana.

Pamela David.

“No sé de dónde sacaba Marina Calabró que yo no quería conducir el programa porque no había ganado Massa, y yo quiero siempre estar en el programa, al aire y sin tomarme vacaciones. ¿Cómo antes de decir lo que dijo no me va a preguntar a mí? ¿De dónde saca que me voy del canal por problemas personales?”, afirmó Pamela David en su descargo contra Marina.

Luego, la presentadora señaló: "Hace catorce años del primer flechazo que me dejó enamorarme de Daniel Vila. Estamos felices porque mis hijos tienen salud y nos amamos, mi hijo Felipe pasó a quinto año, nuestra familia está en tanta plenitud. Gracias a Dios no tengo ningún problema, mucho menos personal. Nunca me llamó, jamás y siempre habla de mí, vive hablando de mí".

 

La respuesta no se hizo esperar

Frente a los dichos de la presentadora de "Desayuno Americano", Marina Calabró le respondió a la esposa de Daniel Vila. La periodista habló con "Socios del Espectáculo" y dijo: "Que me muestre el tape. Yo lo que hablé de ella es laboral. En algún momento dije que ella dudaba en seguir con el programa el próximo año, después dijimos que sí, que estaba garantizada su continuidad. No hice ninguna referencia a su situación personal ni de pareja, los alcahuetes le deben contar mal".

Bastante en paz, la politóloga le aclaró a Pamela que no tiene ningún problema con ella. "Si dijo que yo aludí a algún tipo de problema personal, es mentira. No tengo ningún problema con ella, cero razones personales. Cero referencias personales. Siempre hacemos el chiste de cuando Cinthia Fernández le dijo 'bueno, tu familia que es la encargada del canal' y a mí me sale 'encargada del edificio', pero es un chiste. Voy a dormir bien esta noche, tengo la conciencia tranquila", sentenció.

Otras Noticias