MARINA CALABRÓ

Tras limar asperezas con Marina Calabró, su hermana Iliana confesó lo inesperado: "Me dolió"

Siguen los entredichos entre la periodista y la actriz.
viernes, 22 de diciembre de 2023 · 23:58

Iliana y Marina Calabró siempre tuvieron un vínculo muy especial, mostrándose muy unidas frente a las cámaras. Por esta razón, a muchos les sorprendió que cuando la mayor estuvo en "PH, Podemos Hablar", el programa de Andy Kusnetzoff, dijera que ella sentía que su hermana no podía conectarse y comunicarse adecuadamente con ella en medio de su dolorosa separación.

Luego, cuando fue el cumpleaños de Marina Calabró, las hermanas y su madre se mostraron nuevamente juntas y reconciliadas en varias entrevistas a la prensa, lo cual hizo pensar que todo había pasado. Ahora, la actriz fue como invitada a "LAM" y se refirió al origen de sus declaraciones contra la reconocida periodista.

Marina en sus redes.

"Yo me doy cuenta que a ella también le hace bien. Yo creo que cuando uno tiene algo doloroso, al compartirlo, se suaviza", aseguró la exvedette frente a las "angelitas". En ese momento, Yanina Latorre intentó ponerse en el lugar de Marina Calabró y le respondió: "Pero no a todo el mundo le gusta compartir".

Iliana insistió: "Pero a ella le gusta compartir" y añadió "sino no vendría a mi casa"; lo cual la mediática interpretó como una sobreprotección de parte de la mayor, debido a su rol en la familia desde hace tiempo. "Vos sos muy protectora, sos como la segunda madre", soltó Yanina.

Acerca de la causa de su angustia, la famosa explicó que le había enviado un mensaje a Marina y no tuvo una respuesta inmediata: "'Vamos a cenar un día, para charlar' y me contestó a la semana. Me dolió. Yo soy de las que me llaman y salgo corriendo".

 

La historia de la familia de Marina Calabró

Al ser indagada sobre la relación de Iliana con la panelista de "Lanata sin Filtro", ella reconoció que su madre, Coca, tuvo un accidente muy grave y por eso cuando eran chicas no debía traerle problemas para que se pudiera recuperar, por lo cual ella se encargaba de algunas cuestiones, a pesar de su corta edad.

Iliana, Marina y Coca.

Tanto es así que ella muchas veces iba a las reuniones del colegio de su hermana cuando convocaban a sus padres. Incluso fue ella quien le reclamó al rector que le diera un lugar en la bandera a Marina, ya que le correspondía por lo estudiosa que era. "Siempre hubo esta relación medio de mamá, en algunas ocasiones", aclaró la actriz.

Otras Noticias