MARCELO TINELLI

Definitivo: el detalle estético que se hizo Marcelo Tinelli y que sorprendió a todos

El conductor del "Bailando" revolucionó las redes con esta impactante novedad.
sábado, 23 de diciembre de 2023 · 16:15

En pleno cierre del año, Marcelo Tinelli impactó a sus fanáticos al mostrar a través de las redes sociales que durante el viernes se sometió a una transformación en su cuerpo.

Mediante historias de Instagram, Marcelo Tinelli sorprendió a sus millones de followers al enseñar el paso a paso de lo que fue su nuevo tatuaje. La estrella de América TV se hizo un llamativo diseño en su cuello y es enorme. “Buen viernes para todos. Se viene el tattoo en el cuello”, escribió.

El conductor y empresario televisivo se animó a pasar de nuevo por una fuertísima sesión de tattoo.

“Muy concentrado mi tatuador, Hernan Coretta. Hoy le metemos al cuello a full. Terminada la parte de atrás. Me encanta”, fue escribiendo Marcelo Tinelli en Instagram, presumiendo el enorme tattoo que representa a una flor rodeada de tinta negra.

Hernan Coretta fue el tatuador que hizo un trabajo impactante.

Durante la tarde del sábado, el conductor del "Bailando" actualizó el relato de cómo sigue el trabajo, pero esta vez lo hizo mostrándose de frente. “Qué lindo tener el cuello completo tatuado. Ahora, a cicatrizar bien”, remarcó Marcelo.

La última storie de Marcelo Tinelli en Instagram.

 

Lo fulminó

Ayer, en "Socios del Espectáculo" brindaron un reportaje a Jorge Rial, donde el conductor de "Argenzuela" fue muy crítico para con el desempeño actual de Marcelo Tinelli. El periodista de C5N reparó en las polémicas actitudes de la figura de América TV y fue muy duro.

Analizando lo que está pasando en el "Bailando", Rial le aconsejó a Tinelli: "Tenés que asumir que te pasan los años, no tenés la capacidad de antes ni la cabeza de antes".

Siguiendo en esa línea, la estrella de Radio 10 sentenció: "Hoy ya no es el mismo Tinelli de cuando tenía 40, es un sexagenario como yo. Está peleando con el Marcelo de hace 20 años atrás, pero va a perder siempre porque no es el mismo. Andar besándose con tres tipos, revolcándose. Ya no tiene el mismo estudio, el mismo presupuesto. Ya cambió todo, te tenés que adaptar".

Otras Noticias