El Trece
Apabullante: El Trece aplastó a la competencia con un rating impensado
El canal del cubo triunfó sólidamente en la noche del sábado de la mano de Mirtha Legrand.Para El Trece ha sido un año duro en cuanto a números, y el rating le vive generando dolores de cabeza, pero lo que se vio ayer por la noche, llevó a sus directivos a evocar a la nostalgia de tiempos mejores.
Ayer por la noche en la pantalla de El Trece se pudo ver al Presidente Javier Milei visitando "La Noche de Mirtha". Con la sagacidad que caracteriza a la gran diva nacional, el programa del canal porteño pasó por todos los ámbitos y despertó la atención de propios y extraños. Por lo menos, así lo reflejaron los números..
"La Noche de Mirtha" obtuvo un piso de 9.3 puntos y conforme a la expectativa que generaba ver al mandatario nacional (acompañado de la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich), los números de El Trece ascendieron considerablemente.
El techo de la noche para la señal de Artear se dio cuando el ciclo de Mirtha tocó los 13.8 puntos, llegando a superar por casi el triple de audiencia a "PH, Podemos Hablar", con números que no veía en su planilla de rating desde hace tiempo.
Para suerte de la plana mayor de El Trece, hay algo que se van a asegurar y es ser parte de la agenda fuerte del finde, ya que Mirtha Legrand decidió tomarse dos semanas de vacaciones y retornar con su programa en enero.
El momento de la noche
Si bien el reportaje de Mirtha Legrand a Javier Milei y Patricia Bullrich ha atravesado todos los frentes, el final del mismo estuvo plagado de emociones. La conductora no pudo evitar quebrar en llanto al hablarle al mandatario cuando le hacía un sentido pedido.
“Le quiero decir, quiero que todos lo sepan. Yo soy una mujer grande y no quiero irme de este mundo sin ver a mi país floreciente”, dijo Mirtha visiblemente emocionada ante la atenta mirada del presidente, quien se encontraba en el mismo tono.
Movilizado por el mensaje de la reina de la televisión, Javier Milei respondió, también muy emocionado: “Lo va a ver, lo va a ver florecer”.