Eduardo Feinmann

El anuncio de Eduardo Feinmann que tomó a muchos por sorpresa: “Mi último día”

Con sus declaraciones, el famoso periodista hizo preocupar a sus compañeros de Radio Mitre.
domingo, 24 de diciembre de 2023 · 15:45

En un giro sorprendente y cargado de humor, Eduardo Feinmann, protagonizó un momento inesperado que mantuvo en vilo a sus compañeros y seguidores en de Radio Mitre. En el aire de “Alguien Tiene que Decirlo”, la figura de LN+ hizo un particular chiste y desató un instante de incertidumbre que rápidamente se transformó en alivio y risas para todos.

En un momento, el comunicador lanzó: “Hoy es mi último día en la radio”. Con esta afirmación, cargada de suspenso, Eduardo Feinmann dejó a sus compañeros descolocados por unos instantes. Segundos después, el conductor no tardó en disipar la tensión al revelar: “Pero porque me voy de vacaciones”.

Con sus dichos, Eduardo generó un gran revuelo en Radio Mitre.

Eduardo Feinmann aprovechó el episodio para agradecer a su fiel audiencia, destacando el apoyo y la confianza de quienes sintonizan su programa desde las 6 de la mañana. “Quiero agradecerle mucho a la gente que nos acompañó todos los días”, señaló el presentador, haciendo énfasis en el valor de la fidelidad de sus oyentes.

El periodista, quien se tomará unas merecidas vacaciones durante enero, dejó en claro que este peculiar chiste no marcaba su despedida, sino más bien un cierre temporal para recargar energías. Más allá del susto momentáneo, Eduardo Feinmann deja en claro que seguirá siendo parte fundamental de Radio Mitre.

El periodista aseguró que seguirá en el aire de Mitre.

 

Feinmann y Viale, una dupla que no prosperó

El anuncio de la partida de Jonatan Viale de LN+ generó un gran revuelo en el ámbito periodístico. En una nota que le concedió a “Socios del Espectáculo”, el hijo de Mauro Viale habló sobre su relación con Eduardo Feinmann, una figura con la que habría enfrentado divergencias en el último tiempo.

Si bien se percibía una tensión en la pantalla de LN+, Jonatan Viale sorprendió al manifestar un tono conciliador y respetuoso hacia su colega. “Con Eduardo tengo admiración y respeto, lo mismo que digo siempre. Una lástima las discusiones y las boludeces, pero con los meses pasará. Me voy muy feliz con lo que logramos, no solo por el rating, va a ser difícil superarlo”, aseguró el periodista.

Otras Noticias