Gran Hermano

Revelan un picante secreto a voces sobre “Gran Hermano”

Un famoso periodista habló sobre el presente del reality de Telefe y sorprendió a muchos.
domingo, 24 de diciembre de 2023 · 17:13

El fenómeno televisivo de “Gran Hermano” cautivó a varias generaciones de televidentes, los cuales son fieles seguidores de lo que acontecía en la famosa casa. No cabe duda que el ciclo de Telefe hizo que muchos participantes tengan un ascenso meteórico a la fama. Sin embargo, este año, el panorama para el reality pareciera ser distinto, según lo comentado por expertos y referentes del medio.

Uno de los que advirtió el complejo momento que vive “Gran Hermano” fue Carlos Monti, en “Entrometidos”, el ciclo que conduce en Net TV. El periodista explicó que los directivos de Telefe, llevaron a cabo una evaluación del reality y llegaron a la conclusión que este año no hay los niveles de audiencia que temporadas anteriores.

Los directivos de Telefe estarían muy preocupados por el presente de "GH".

La discusión sobre posibles soluciones incluye propuestas como adelantar el horario de emisión de “Gran Hermano”. A pesar de mantener cifras sólidas en términos comerciales y una venta de espacios publicitarios, los números no cumplen con las expectativas que se tenían para el certamen.

El reality no tiene la atracción masiva que solía generar años anteriores.

Hace unas horas, Ángel de Brito, a través de su Instagram, sumó un dato contundente sobre “Gran Hermano”. Todo comenzó cuando una seguidora le preguntó: “‘GH’ no tiene el mismo rating del año pasado, ¿o sí?”. Fiel a su estilo, el conductor de “LAM” comentó: “No lo tiene, pero puede crecer. Está muy bien, pero no es el furor del anterior”.

De Brito habló del momento que vive "GH".

 

Telefe vive un momento inesperado

Las recientes noticias abrieron un debate sobre el futuro de “Gran Hermano”, ya que, a pesar de su impactante éxito de ediciones anteriores, hoy por hoy, parece estar enfrentando un desafío en mantener el interés del público.

Desde el canal buscan una estrategia para mejorar los números de audiencia.

El destino de “Gran Hermano” en esta nueva temporada permanece incierto, con el canal y los productores buscan fórmulas para revitalizar el programa y recuperar la atención del público. ¿Será el adelanto de horario la solución para este ícono de la televisión? La respuesta queda en manos de los televidentes y de las decisiones que tomen los estrategas detrás de cámaras.

Otras Noticias