Diego Leuco
Diego Leuco salió al frente y así reaccionó a lo que vivió su ex, Sofi Martínez, en "Podemos Hablar"
El famoso conductor habló sobre lo que le habría ocurrido a la joven periodista en el ciclo de Telefe.Hace un tiempo, Diego Leuco vivió un embarazoso momento en su programa de Luzu TV al verse obligado a hablar de su separación con Sofia Martínez, situación que claramente no le resultó cómoda. El conductor de “La Peña de Morfi” encaró el tema y trató de mantener una postura comprensiva y serena al respecto. “Nada que no le pase a todo el mundo”, indicó el periodista.
El presentador expresó que a pesar del cariño mutuo, ambos estaban intentando hallar una salida con amor y madurez. Diego Leuco se mostró claro en su deseo de no ahondar en detalles sobre su vida personal, optando por mantener cierta privacidad en un asunto tan delicado. “No es la idea insistir demasiado ni mediatizar nada. Se pregunta, se responde con cordialidad. Es lo dicho y no hay mucho más para agregar”, afirmó el hijo de Alfredo Leuco.

Es importante comprender y respetar la decisión de Diego Leuco de mantener ciertos límites en cuanto a su vida privada, ya que cada individuo tiene derecho a preservar ciertos aspectos personales lejos del escrutinio público. Hace unas horas en “LAM”, el comunicador se refirió al momento que habría vivido Sofia Martínez en la grabación de “PH, Podemos Hablar” donde Martín Bossi la habría puesto incómoda con una pregunta.

Según trascendió, el cómico le habría dicho a Sofia Martínez que si Lionel Messi estaría soltero sería su pareja. En el aire de “LAM”, Diego Leuco manifestó: “A Sofi le sobra para resolver ese tipo de situaciones y lo demuestra cada vez que hace algo con su trabajo. No creo que necesite que yo diga nada. Si eso pasó lo habrá resuelto super bien como hace siempre”.
Hay un componente machista detrás, pero no hay que darle ni bola porque es tan clara Sofi haciendo su laburo que queda mal el que lo plantea en esos términos.
Sofí rompió el silencio
Luego de un revuelo mediático desatado por un supuesto cruce con Martín Bossi durante la grabación de “PH, Podemos Hablar”, Sofía Martínez finalmente rompió su silencio para ofrecer su versión de los hechos. En una serie de declaraciones, la periodista desmintió cualquier situación incómoda y aseguró que la experiencia fue positiva y sin ningún atisbo de escándalo.
Desmintiendo categóricamente sentirse incómoda con la pregunta planteada por Martín Bossi, Sofía alentó al público a sintonizar el programa del sábado 30 para obtener una visión veraz de lo sucedido. “Fue una experiencia agradable, sin escándalos. Hay cosas que no son reales. No hubo escándalo. Nada. Soy la primera sorprendida, Andy también”, enfatizó la periodista.