Carmen Barbieri
El insólito mea culpa de Carmen Barbieri tras el escándalo más comentado
La famosa cómica sorprendió a muchos con las declaraciones que hizo en el aire de El Trece.El programa de Carmen Barbieri, “Mañanísima”, fue testigo de momentos inolvidables a lo largo del año, ya sea cuando fue emitido en Ciudad Magazine y hoy por hoy, en la pantalla de El Trece. Sin embargo, uno de los instantes más comentados y polémicos fue el enfrentamiento entre la conductora y Yanina Latorre, desatando un debate sobre los límites y la susceptibilidad ante ciertos temas.
Recordemos que en medio de una acalorada discusión acerca de las bromas realizadas por Carmen Barbieri sobre las supuestas infidelidades de Federico Bal a Sofía Aldrey; Yanina Latorre cuestionó el tono empleado por la capocómica. Estas palabras desencadenaron una reacción impulsiva por parte de la actriz, quien en el fragor del momento lanzó fuertes insultos hacia la panelista de “LAM”, llamandola “estúpida” y “tarada”.
Hoy, en “Mañanísima”, Estefi Berardi recordó los momentos más virales del año y trajo a la luz nuevamente este tenso episodio entre Carmen Barbieri y Yanina Latorre. Tras ver las imágenes, la conductora de El Trece sorprendió a muchos al comentar: “Me arrepiento de reaccionar así, pero la verdad es que me da bronca que no entiendan el humor, que nadie estaba lastimando a nadie”.
La artista compartió su frustración al sentir que su humor no fue comprendido, señalando que en ningún momento se intentó herir a nadie. Sin embargo, reconoció que su enojo y la forma en que expresó sus emociones no reflejaron lo mejor de ella. Este gesto de arrepentimiento por parte de Carmen Barbieri revela una faceta humana, una reflexión honesta sobre la situación y el reconocimiento de que, en ocasiones, las reacciones impulsivas pueden distorsionar la intención original de una conversación.
Carmen Barbieri y un mensaje de paz
Tras sus palabras en “Mañanísima”, Carmen Barbieri habló en “Intrusos”, donde se lamentó por sus reacciones impulsivas y subrayó su deseo de mantener la paz y la armonía en su vida. “Es inútil y no quiero estar mal con nadie”, manifestó la estrella de El Trece, reconociendo el error en haber enviado mensajes de enojo y confrontación, reflexionando sobre su actitud en dos momentos de enojo a lo largo del año.
La capocómica confesó que esos episodios la afectaron profundamente, llevándola a sentir tristeza al regresar a su hogar. Con una visión llena de aprendizaje y madurez, Carmen Barbieri enfatizó la importancia de cada minuto de su vida, especialmente después de haber enfrentado situaciones críticas para su salud. “No me estoy haciendo la buena, es estar en paz”, afirmó, la actriz.