LAM

En LAM revelaron el romance menos esperado: “Hay guardia periodística”

En el ciclo que conduce Ángel de Brito dieron una primicia bomba.
martes, 26 de diciembre de 2023 · 22:52

En la reciente emisión “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito en América TV, la panelista Yanina Latorre reveló una primicia que hizo vibrar a los seguidores del mundo del espectáculo. La famosa panelista habló sobre el posible romance entre Diego Leuco y Yoyi Francella, hija del famoso actor, Guillermo Francella.

Según contaron en “LAM”, habría nacido un vínculo amoroso entre las dos figuras de Luzu TV, quienes comparten espacio en el elenco de “Antes que Nadie”, el ciclo que se trasmite en la plataforma digital. En una parte del programa de espectáculos, Ángel de Brito no dudó en indagar más sobre este supuesto romance al obtener la confirmación por parte de Yanina.

Yoyi y Leuco comparten aire en Luzu TV.

“¿Podríamos decir que Diego es el yerno de Guillermo Francella?”, le expresó el conductor de “LAM” a lo que la columnista respondió contundentemente que sí. Asimismo, la panelista del ciclo de chimentos añadió: “Me lo cuenta alguien de Luzu, todo el mundo en el canal está hablando de eso. Es más, hasta habría imágenes que yo no tengo. Hay guardia periodística”.

Diego estaría en pareja con la hija de Guillermo Francellla.

Por lo que informaron en “LAM”, el romance entre Diego Leuco y Yoyi Francella habría generado un gran revuelo en el mundo del espectáculo. Aunque por el momento no hay una confirmación oficial por parte de los implicados, esta noticia ha despertado un fervoroso debate y las expectativas están altas ante la posibilidad de un romance entre dos figuras reconocidas en el mundo del entretenimiento.

 

Leuco habló de Yoyi

Diego Leuco salió al frente ante los recientes rumores que circulan en los medios sobre un supuesto romance con Yoyi Francella. En respuesta a las especulaciones, el periodista en el aire de “LAM” desmintió tajantemente cualquier relación amorosa con su compañera de trabajo.

El comunicador expresó su sorpresa y negó categóricamente la veracidad de estos rumores ante una de las noteras de “LAM”: “Es completamente falso. Surgió de un chiste de un oyente y un montón de medios se sumaron a eso. De la gente que yo respeto no conozco a nadie que esté especulando con esto”. Con respecto a sus sentimientos ante esta situación, el periodista señaló: “Preferiría no ver una mentira sobre mí, pero son las reglas del juego, está todo bien”.