LUCIANA SALAZAR
Celebra Luciana Salazar: el inesperado revés que pone a Martín Redrado contra las cuerdas
El escándalo entre la finiquitada pareja vuelve a ver la luz por una medida judicial.La guerra entre Luciana Salazar y Martín Redrado ha durado más tiempo de lo que ellos llevaron juntos. Idas y vueltas entre ambos y declaraciones polémicas por las dos partes conformaron uno de los escándalos mediáticos más perdurables de nuestra farándula.
En las últimas horas, un nuevo episodio se suma a este conflicto sin final y esta vez quien festeja es Luciana Salazar. Según revelaron en "Socios del Espectáculo", la modelo recibió un fallo judicial que la hace cantar victoria contra el prestigioso economista.

Este mediodía en el programa de El Trece revelaron que Martín Redrado deberá presentarse el próximo 8 de febrero a una prueba caligráfica a fin de comprobar si la firma que figura en un documento presentado por Luciana Salazar es suya o es falsa.
Desde hace años que Luli pelea en la Justicia por la cuota alimentaria de su hija Matilda ya que le exige a Redrado el cumplimiento de un documento que él firmó cuando la nena nació.
En este documento, el político se comprometía a pasar una mensualidad para su manutención hasta que Matilda llegara a la mayoría de edad. El problema radica en que Martín desconoció el compromiso y dejó de pagar esto hace ya dos años. Ahora, la Justicia pondrá luz a la verdad de la situación.
Polémica por todos lados
Si bien este conflicto entre Luciana Salazar y Martín Redrado continúa la interna que tienen, quienes padecen este enfrentamiento son dos personas: Matilda Salazar y Lulú Sanguinetti.
En "Socios del Espectáculo" comentaron que la menor de edad recuerda la relación que tuvo con el economista y aseveraron que estas idas y vueltas en la presencia de Redrado en su vida hacen mella, ya que le despiertan confusión.
Por otro lado se encuentra Lulú. La esposa de Martín Redrado se habría anoticiado del acuerdo que su marido y la famosa llevaban entre manos luego de haber contraído matrimonio y esta medida la tiene enfurecida.