Mariana Brey
La situación que despertó la indignación de Mariana Brey en C5N
Se vivió una tarde cargada de tensión en “Argenzuela”, el ciclo que conduce Jorge Rial.Una vez más, el set de “Argenzuela” el ciclo que conduce Jorge Rial en C5N fue testigo de un intenso enfrentamiento entre dos de sus reconocidos periodistas, Mariana Brey y Diego Brancatelli. En esta ocasión, la discusión giró en torno a cuestiones políticas, desatando un intercambio lleno de acaloradas opiniones sobre la situación actual del país.
El cruce entre la expanelista de “Los Ángeles de la Mañana” y el periodista comenzó con el análisis sobre la reciente movilización del miércoles 27 de diciembre contra el DNU de Javier Milei. Mariana Brey expresó su punto de vista afirmando: “La movilización tiene poca credibilidad. En los cuatro años de Alberto Fernández, la CGT no paró nunca, y fue un Gobierno con muchísima inflación, que nos llevó a un dólar a mil pesos, a que la carne cueste 5 mil pesos el kilo”.
Esta postura de Mariana Brey desencadenó una respuesta contundente de Diego Brancatelli, señalando los despidos masivos y la necesidad de las personas de manifestarse. Asimismo, la periodista continuó argumentando sobre la situación laboral y la necesidad de ajustes, desatando un debate intenso.
En ese instante, Diego Brancatelli intervino marcando una diferencia entre el Estado y una empresa, generando una confrontación directa con Mariana Brey. El tono subió cuando se hizo una comparación sobre el manejo de empleados en una empresa con la situación estatal, provocando que el panelista de C5N asegurara que su colega estaba insinuando que los empleados no eran necesarios.
Un final que nadie esperaba
El enfrentamiento alcanzó su punto álgido cuando Diego Brancatelli mencionó su experiencia personal con empleados en un supermercado y Mariana Brey lo acusó de tergiversar sus palabras. “Tuve 6 o 7 empleados, y no me fundí, cerramos por otro motivo. Me parece un golpe muy bajo”, señaló el comunicador.
Acto seguido, Mariana Brey bastante enojada, lanzó: “Más bajo es que vos me obligues a decir en cámara algo que no quiero, que no estoy diciendo para nada, estás dando vuelta mis palabras. Estás interpretando mal”.