Marcelo Tinelli
"Me tengo que bajar": la renuncia que tomó por sorpresa a Marcelo Tinelli
El presentador de televisión no esperaba que ocurriese algo así en vivo.Durante la más reciente emisión del "Bailando", Marcelo Tinelli quedó en shock por una noticia que recibió al aire por parte de uno de los participantes.
Más exactamente, el presentador de televisión se enteró durante las grabaciones de su espacio que el Bicho Gómez tomó la decisión de decirle adiós al reality.
No obstante, el participante en cuestión le pidió a Marcelo Tinelli que le diera la oportunidad de seguir dentro del programa a Anita Martínez, quien fue su compañera de baile.
Cómo ocurrieron los hechos
Para ser específicos, Marcelo Tinelli le pidió al Bicho que aclarara su situación debido a las incontables especulaciones que se habían hecho sobre su continuidad en el programa.
En ese sentido, el participante tomó la palabra y dijo: "Yo siento de parte mía, me es difícil ensayar solo 2 días que son los días que ella tiene libre (Anita). Yo no soy bailarín y se me hace complicado. Yo no la quiero pasar mal, no me gusta venir a la pista y presentar un mal show".
Después, Gómez miró a Marcelo y le dijo: "Yo decidí que me tengo que bajar. Le buscamos la vuelta, lo hablamos con la producción hace un mes y medio. Yo lo lamento mucho. Les agradezco por estar, me da mucha lástima tener que abandonar el show".
Según la explicación del Bicho, por la temporada pertinente que Anita hará en Carlos Paz no puede forzarse a realizar más de 2 ensayos semanales y es precisamente esa la situación que lo complica a él.
Aun así, el Bicho le pidió a Marcelo Tinelli que permitiese que Anita siguiera en el certamen, ya que ella sí estaría en las condiciones de seguir dentro con ensayos de 2 días.
Sin embargo, el director artístico de América TV no dio una respuesta definitiva y, al final, solo expresó lo siguiente: "La producción decide".
Mientras el escenario se esclarece en el "Bailando", Marcelo Tinelli está en alerta roja con la emisión de su espacio, puesto que en sus últimas emisiones no sumó ni 5.0 puntos de rating.