Mirtha Legrand
Sincericidio: el incómodo comentario que Mirtha Legrand no esperaba recibir en El Trece
El hecho transcurrió durante la emisión del formato de la Chiqui.Facundo Moyano fue uno de los invitados al programa de Mirtha Legrand este sábado 30 de diciembre y, repentinamente, uno de sus comentarios generó, quizás, el momento de tensión más importante del programa.
Qué pasó en el programa de Mirtha
El hecho transcurrió durante la más reciente emisión de "La Noche de Mirtha Legrand", cuando la Chiqui le preguntó a Moyano lo siguiente: "¿Vos saliste con una amiga mía famosa?".
En ese sentido, Facundo dio a entender que, esa persona, estaba en constante comunicación con él. Incluso, el invitado de Mirtha Legrand develó: “Me acaba de decir (por mensaje): ‘¿Te pusiste corbata para ver a nuestra amiga?’”.
Luego, Moyano completó: “Me habilitó para mandar saludos. Dice que Flavio y Lizy son muy buena onda y que Nelson Castro es un gran periodista”.

Segundos más tarde, Mirtha aclaró que, de quién estaban hablando era nada más y nada menos que Susana Giménez, la diva de los teléfonos.
Después de aclarado ese punto, Moyano realizó el comentario que, en definitiva, incomodó a Legrand: “No aplaudí cuando dijeron que la número uno es Mirtha, porque para mí la número uno es Susana. Es una cuestión personal”.
En ese lapso de tiempo y, sin evadir el comentario, Mirtha apuntó: “Si Susana es la número uno, ¿yo cual soy?”. Y, continuamente, el invitado le contestó: “No, no sé, están las dos ahí cabeza a cabeza. Vos tenés más trayectoria”.
Ya para concluir, la presentadora de El Trece destacó su pensar: “Está bien, está bien, pero si es por edad, ¿la número uno debería ser yo?”.
Y, entonces, Facundo intentó eliminar la tensión que su comentario creó en pleno programa, pero ya era demasiado tarde. Igualmente, concluyó: “Son las dos, son las dos”.
Con tales hechos, Moyano le hizo vivir un incómodo momento a Legrand mientras grababan el programa que se emite todos los sábados por El Trece y, como es de suponer, en las redes no lo perdonaron.