Cristina Pérez

Cristina Pérez se sinceró sobre su futuro en Telefe

La presentadora de televisión habló frente a la pantalla de El Trece.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 16:10

Luego de que nombraran a Luis Petri como ministro de Defensa en el gobierno del presidente Milei, Cristina Pérez se refirió a su futuro laboral en la pantalla de Telefe.

Cabe mencionar que, meses antes de las elecciones, surgieron rumores de que la presentadora de televisión tendría que abandonar su rol en la conducción de "Telefe Noticias" si a Petri le daban un cargo alto dentro del Gobierno que tomara el poder. 

En base a lo antes mencionado, el equipo de "Socios del Espectáculo" abordó a Cristina Pérez para consultarle sobre lo que será de su futuro laboral en Telefe y, rápidamente ella se sinceró al respecto.

Luis Petri y Cristina Pérez.

Concretamente, Cristina dijo: "No lo sé, tengo que hablar con el canal, pero como vine pensando en eso todo el año, ya me entregué al Universo. Lo que pase va a estar bien". 

No obstante, Pérez acotó: "Si se da que no puedo seguir en el noticiero por este camino que inicia Luis, voy a abrazar esas otras cosas que siempre postergué".

Asimismo, la periodista mencionó todas esas áreas por las que siente mucha pasión: "Imagínate que yo además de ser escritora, soy actriz, tengo mil cosas para proyectar, pero hay que ir paso por paso".

 

La felicitación de Cristina

Tras el nombramiento de Luis Petri como ministro de Defensa, Cristina Pérez se hizo presente en la aplicación X para felicitar a quien hoy es su pareja.

En principio, Cristina hizo una aclaratoria para quienes la siguen por el contenido que comparte como profesional: "Esta vez no hablo como periodista".

Después, Pérez continuó: "Quiero felicitar a mi marido, Luis Petri, por su designación como ministro de Defensa en el gobierno del presidente Milei".

Por último, pero no menos importante, la figura de Telefe sumó: "Sé que su profunda vocación política, su incansable preparación y su honestidad lo guiarán en el servicio público. Te amo, mi amor".

Otras Noticias