MARCELO TINELLI
Va por todo: la nueva medida que tomó Marcelo Tinelli en su demanda a Jonatan Viale
El conductor habló por primera vez de la demanda que le inició al periodista.En las últimas semanas, el mundo del espectáculo quedó impactado ante la inédita decisión de Marcelo Tinelli de demandar legalmente a Jonatan Viale, luego de que este lo involucrara en una furiosa editorial donde habló de negociados políticos, empresarios del juego y narcotraficantes. Nada leve lo del periodista de LN+.
"Hablé con Marcelo y me dijo: ‘No voy a ir ninguna mediación, no quiero la mediación, no me interesa la mediación. No me interesa la rectificación, ni que me pida disculpas, voy a juicio derecho porque las acusaciones exceden la crítica’", había adelantado Ángel de Brito respecto a la información que le brindó Marcelo Tinelli. Ahora, el conductor estrella de América TV habló por primera vez en "Socios del Espectáculo" y fue durísimo.
En el programa de Lussich y Pallares, Marcelo Tinelli dijo: “En mis casi 40 años de carrera, jamás le hice un juicio a nadie y la verdad es que han tenido la absoluta libertad de expresión para decir cualquier cosa, y he hablado con todos los periodistas. Tengo mejores y peores relaciones, pero siempre se pueden hablar las cosas”.
Sobre Jonatan, el conductor señaló: “Hay algunas acusaciones que me parece que están fuera de lugar y me parece que no se pueden hacer libremente. Entonces me parece que eso mismo está bueno que lo dirima la justicia. Yo lo que hice es un juicio donde no tengo ni ganas de mediar nada. Que los jueces vayan a buscar el tape, que vean ahí y van a tener la oportunidad de dictaminar”.
Respecto a la plata que está en juego en el juicio, Tinelli explicó: "Puse una cifra y creo que voy a aumentar esa cifra el día del juicio y ojalá sea condenado él y el grupo donde trabaja. Y ojalá que esa condena también les sirva a un montón de chicos y familias del Hospital Garrahan que la están luchando permanentemente porque yo no quiero ni un peso para mí".
“Me parece que es algo fuera de lugar y además no tuvo ni el tupé de llamar para pedir disculpas. Al contrario, además se hacía el gracioso. Entonces me parece que no. No tengo ganas de mediar porque la actitud no está. Vos te das cuenta cuando alguien no tiene la actitud, al contrario. Entonces digo ‘dejá, dejalo el juicio’ y que lo decida un juez. Si tengo razón yo o si tiene razón él y que lo definamos en un juicio”, cerró el animador.
Una noche de furia
Al parecer, Marcelo Tinelli anoche condujo con la peor de las ondas. El presentador del "Bailando" tuvo un fuerte cruce con las jefas de coach, con la producción del programa y hasta con los participantes. El inconveniente más fuerte se dio cuando un grupo de bailarinas invitadas se cruzó en la coreo de Anabel Sánchez.
Consultado sobre el tema, cuando Federico Hoppe explicó que era por cuestiones que involucraban al Sindicato de Actores, Tinelli se sacó. “No entiendo, ¿nos estamos fundiendo? Estamos todos asustados pidiendo que no entren. Es un tema del Sindicato de Actores pero cómo rompen. Me pone muy nervioso, no me lo fumo”, afirmó.