Netflix
Música, amores y traiciones: la telenovela colombiana que revolucionó Netflix
No podés perderte esta producción latinoamericana de alto impacto.Año tras año, Netflix apuesta a incorporar en su lista de títulos a diferentes producciones de los países donde pisa fuerte. Colombia se ha convertido, indudablemente, en uno de los más trascendentales y sus contenidos originales saben muy bien cómo sorprender a la audiencia.
El país latinoamericano lleva décadas demostrando que sus producciones son de exportación y en el extenso listado de Netflix podemos hallar un claro ejemplo de esto. Los suscriptores del servicio de streaming se han enganchado con una serie cuya historia es muy rica e interesante.

En esta oportunidad, Minuto Argentina quiere recomendarte "Ventino: el precio de la gloria", una de las ficciones colombianas que copó Netflix y a la cual, definitivamente, tenés que darle una chance. Si te gustan los culebrones, pero también la música, esta serie de la plataforma más popular es para vos.
Elenco de "Ventino: el precio de la gloria":
- Natalia Afanador como ella misma.
- María Cristina "Makis" de Angulo como ella misma.
- Camila Esguerra como ella misma.
- Olga Lucía Vives como ella misma.
- Carolina Gómez como Martina Pumarejo García.
- José Ramón Barreto como Manolo Cano.
- Katherine Vélez como María Mercedes "Merce" García.
- Sandra Reyes como Amanda Afanador.
- Miguel González como Mauricio.
- César Mora como Adolfo Cano.
- Andy Munera como Alex Cano.
- Juan Millán como Miguel.
- Ernesto Benjumea como Luis Carlos Esguerra.
- Esteban Díaz como Jaime Vives.
- Mariana Mozo como Ana Vives.
- Sharik Abusaid como Mafe.
- Elkin Díaz como Ernesto.
- Diego Mateus como Edgar.
- Luigi Aycardi como Rodolfo.
- Juan Felipe Samper como Renato Lopera.
- Indhira Serrano como Patricia.

De qué trata "Ventino, el precio de la gloria":
La serie cuenta la historia de cuatro jóvenes talentos de la música pop colombiana que, a pesar de tener grandes voces y un ambicioso proyecto para llegar a la cima del éxito, deben atravesar por diferentes situaciones y desafíos que las pondrán a prueba.
Lo que le agrega un condimento interesante a esto es que, para la banda, el mayor obstáculo resulta ser su propia representante, Martina Pumarejo.

En el medio del conflicto, para las chicas se presenta otra figura de la música dispuesta a pelear por la cima del éxito en su país y la identidad de la misma sorprenderá a propios y extraños.