TN

La periodista de TN que vivió un tenso momento: "Me robaron"

La figura del canal de noticias contó indignada la situación.
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 22:45

La ola de hechos de inseguridad también afectó a una figura de TN, quien mostró a través de sus redes sociales el hecho delictivo del cual fue víctima en las últimas horas. Se trata de Dominique Metzger, la conductora de Telenoche, quien volvió a sufrir un nuevo robo y grabó un video indignada.

Con la intención de dar cuenta de lo sucedido, la periodista de TN subió una historia en su cuenta oficial de Instagram, donde cosecha más de 300 mil seguidores, en donde relató: "Una se levanta, quiere ir a trabajar en feriado y mirá con lo que se encuentra. Las dos ruedas". Luego, la figura de "Todo Noticias" admitió su sorpresa: "No puedo creer que me robaron en la puerta de casa".

Dominique en sus redes.

"Sigue la ola de robos de ruedas en Devoto. Otra vez, pero esta vuelta, peor", indicó totalmente resignada la reconocida comunicadora de TN al mostrar el faltante de los neumáticos de la parte derecha, tanto trasero como delantero, en su camioneta Stepway color bordó.

Por último, dejó en claro que sí hay presencia policial en la zona, pero los delincuentes ya conocen el movimiento del lugar y saben muy bien cuándo cometer los hechos delictivos sin ser vistos: "Mirá que pasa el patrullero, pero hace dos meses ya me robaron la de auxilio".

 

La intimidad de su trabajo en TN

Metzger es una de las figuras más destacadas del canal de noticias, quien pasa muchas horas al aire, ya que tiene a cargo dos programas, y también dentro de la empresa. Desde sus redes sociales, Domi se animó a mostrar cómo hace para descansar a pesar de su apretada agenda de entrevistas, producción y grabaciones.

La famosa periodista subió un video en donde se ve que su camarín está completamente equipado para que pueda usar un sillón de cama, además, tiene una manta para taparse cuando hace frío y, si bien no es demasiado grande, no necesita nada más para dormir un momento y retomar energías en medio de sus obligaciones. ¡Una genia todoterreno!

Otras Noticias