Ángel de Brito
Tras una posible llegada de Jey Mammón a América TV, Ángel de Brito marcó su postura: “Ni un café”
El jurado del “Bailando 2023” se manifestó en sus redes sociales y dejó un claro mensaje.Desde que estalló el escándalo de Jey Mammón, Ángel de Brito adoptó una postura que nadie esperaba sobre este caso. Recordemos que el enfrentamiento tomó mayor relevancia luego de que el artista insinuara su intención de llevar a juicio a varios periodistas, entre los que estaba el animador de “LAM”, generando una polémica que ha captado la atención de la opinión pública.
Hace un tiempo, el conductor estuvo como invitado al programa “DDM”, el magazine que lleva adelante Mariana Fabbiani en América TV, donde decidió romper el silencio y abordar el tema de manera directa. En su charla con la animadora, Ángel de Brito expresó su sorpresa ante la denuncia de abuso que recayó sobre Jey Mammón.
“Fue complicada la noticia. Era una persona con la que hablaba frecuentemente, me shockeó, me sorprendió, pero dije lo que pensaba y sigo pensando lo mismo. No me voy a retractar ni cambiar mi opinión por una amenaza de juicio ni lo voy a resolver con una nota. Sostengo lo que digo”, sentenció Ángel de Brito, reafirmando su postura contraria a los actos de Jey Mammón.
En su reciente posteo de Instagram, Ángel de Brito dejó en claro que está todo mal con Jey Mammón. Todo comenzó cuando una seguidora le preguntó al periodista si compartiría canal con el humorista. Sin vueltas, el conductor de “LAM” lanzó: “Ni un café. Pero no decido a quién contrata el canal. Ni pongo esas condiciones”. Recordemos que el artista podría ser el nuevo presentador de “Polémica en el Bar”, ciclo que se emite por América TV.
Ángel y Jey: una disputa que no para
El enfrentamiento entre Ángel de Brito y Jey Mammón, al parecer, no tendrá un final feliz. Días atrás, el periodista expresó su malestar en “LAM”, dejando en claro su postura firme respecto a este conflicto. El conductor no escatimó en palabras para abordar la situación, mencionando su disposición a asistir a las mediaciones: “Yo voy a las mediaciones sin ningún tipo de problema, como a todas las mediaciones que me ha tocado ir en su momento. Yo duermo tranquilo. Yo no tengo estos problemas de andar explicando en tour por los programas o llamando a 25 abogados para que me armen una estrategia”.
En un momento, el presentador de “LAM” habló de su último encuentro con Jey Mammón. “Más allá de eso, fui a la mediación, lo saludé, le di la mano, dije que no me iba a retractar y me retiré. Fue todo lo que pasó”, manifestó Ángel de Brito.