GRAN HERMANO

La periodista de El Trece a quien se vincula con un ex "Gran Hermano"

El polémico famoso sorprendió con su incipiente situación sentimental.
jueves, 11 de enero de 2024 · 14:13

A lo largo de las temporadas de "Gran Hermano" que han pasado, quienes dieron vida a las ediciones lograron permanecer a su manera en los medios.

Ya sea como periodistas más serios, como sucede con Daniela Ballester, o con figuras mediáticas en el "Bailando", como pasa con Coti Romero y Alexis Quiroga, "Gran Hermano" le permitió hacerse camino a quienes fueron parte del reality. Dentro de este coral listado, Walter "Alfa" Santiago se destacó por ser de los participantes más longevos y polémicos.

Durante su paso por "GH", Alfa logró tener una relación de tires y aflojes muy divertida con Romina Uhrig.

Cuando salió de la casa de "Gran Hermano", "Alfa" fue protagonista de diferentes titulares gracias a su participación en "Polémica en el Bar", pero ahora el mediático surgido del certamen de Telefe es noticia porque se mostró muy cercano a una periodista en ascenso que trabaja en El Trece.

Flor Epelbaum y Alfa juntos en un evento.

La figura cordobesa Florencia Epelbaum, que en la actualidad se destaca por ser una de las cronistas de "Mañanísima", es la que muchos han apuntado como la nueva pareja del exparticipante de GH. Los famosos se han dejado ver recientemente en un evento y demostraron el buen momento que están viviendo.

La conductora y modelo fue consultada recientemente sobre su vínculo con el actual panelista de "Gran Hermano" y dijo: "A Alfa lo conozco, fuimos a tomar un café juntos, pero de la misma manera que tomo un café con un montón de gente. Luego, él subió la foto y explotó todo. Siempre quise hacer la aclaración, pero todo esto como que corrió muy de golpe”, dijo en su descargo a La Voz.

La notera de "Mañanísima" y el ex "GH" posaron para la prensa.

 

Qué dijo Flor sobre Alfa

La cronista del programa de Carmen Barbieri explicó que con Walter Santiago solo la une una amistad que va en ascenso. “¿Por qué no me preguntan a mí? Primero, pregúntenme a mí, porque yo hasta ahora no hablé de noviazgo. La realidad es que somos amigos y por el momento nos estamos conociendo, pero tranqui, como amigos”, comentó.

Aclarando su situación, Epelbaum quiso dejar bien claro que no hay motivos sentimentales en su vínculo con el exparticipante de "Gran Hermano". “Es un amigo que yo quiero mucho, la verdad que lo conozco hace un tiempo, es re buena persona, pero nada, creo que estoy muy viral”, dijo Florencia entre risas.

Flor Epelbaum se reparte entre su trabajo en El Trece y su rol como conductora en El Doce de Córdoba.

Echando por tierra un posible amorío, la notera de El Trece sentenció cómo se encuentra hoy en día. “Me encanta lo que hago y me veo todavía haciendo más. Me están llegando muchas propuestas lindas. No tengo tiempo para una relación. En el caso de tenerla, tendría que ser con alguien que entienda mis tiempos, que no sea celoso, que pueda acompañarme en lo mío. Por el momento, estoy muy bien como estoy”, manifestó la famosa en cuestión.

Otras Noticias