Fabián Cubero
En medio de su guerra con Nicole Neumann, el inesperado revés económico que sufrió Fabián Cubero
El polémico exfutbolista quedó en medio de una llamativa noticia mientras sigue su conflicto con la modelo.La relación entre Fabián Cubero y su exesposa Nicole Neumann está en la mira pública desde hace un buen tiempo, cuando diferentes declaraciones de ambos dejaron constancia de su pésima relación y de la intrínseca disputa familiar que conviven día a día a raíz de sus hijas.
En un contexto en el que la modelo y el exfutbolista se encuentran en contacto solo por vías legales, en las últimas horas se conoció que el panorama laboral de Fabián Cubero ha dado un drástico giro ya que fue desvinculado de sus actividades como directivo del Club Atlético Vélez Sarsfield.
Tal cual informaron varios medios deportivos, Fabián Cubero fue apartado de su cargo como director de relaciones institucionales, posición dirigencial que ocupaba desde después de la cuarentena. Que el ídolo del club velezano se distancie de la institución luego de casi tres décadas vinculado allí (entre su rol futbolístico y dirigencial) es un baldazo de agua fría.
Este mediodía en "Intrusos", Laura Ubfal logró desarrollar la información. "Está dolidísimo", afirmó sobre los ánimos de Poroto. Más allá de esta impensada salida, lo que más le preocuparía a la pareja de Mica Viciconte sería lo económico.
En palabras de la periodista, Roberto Castillo, abogado del ídolo de Vélez, va a pedirle a la Justicia la reducción urgente de la cuota alimentaria, ya que, sin empleo, no podrá hacer coste de los importes que debe abonar por la educación de sus hijas."Él pagó solamente de matrícula un millón de pesos", afirmó Ubfal, y agregó que en la actualidad Fabián Cubero se encuentra desesperado porque su único sustento es el ser la imagen de una academia de fútbol.
Un contexto complicado para todos
Hace unos días, Mica Viciconte habló de una presunta situación económica que complicaría mucho el presente de la familia Cubero-Viciconte. La panelista de Telefe reveló que el contexto no es tal como se aprecia y que están en vías de mudarse a una casa en la zona norte.
"Es poco serio decir que estoy pasando por una crisis económica. Es una falta de respeto para los que no llegan a fin de mes. No estoy en crisis económica. La cuestión es que me voy a mudar dentro de poco y hay muchos muebles que no entran o que no van. Y se vendieron en su momento", explicó.
Por último, Micaela reflexionó: "A veces el error de muchos es pensar que porque trabajamos en la tele somos millonarios y tenemos un sueldo tremendo. No. Somos laburadores, tenemos un montón de beneficios, pero sabemos cómo está el país, cómo cuesta ir a comprar algo. Lo sabemos".