GRACIELA ALFANO
Graciela Alfano confirmó lo que muchos sospechaban sobre ella
La exvedete habló a corazón abierto con "Socios del Espectáculo".Durante el comienzo de este año, Graciela Alfano volvió a ser parte de la primera plana de las noticias del corazón luego de que se la viera muy bien acompañada.
La exvedete que enamoró a generaciones y generaciones con su impactante belleza habría encontrado el amor en los brazos de un empresario uruguayo. Según habían comentado en "Intrusos" hace unos días, Graciela Alfano estaría de novia con el empresario Carlos Bustin.
Para cortar con todo tipo de especulaciones que pudieran afianzarse en los medios, nada mejor que hablar con los protagonistas de la noticia. Por esto, hoy en "Socios del Espectáculo" lograron dar con Graciela Alfano y ella confesó que está empezando una relación con Bustin.
"Somos dos personas grandes, con la vida resuelta, que se están conociendo. Hacemos lo mismo que todo el mundo: tenemos salidas y vamos viendo", le dijo la actriz a Wally Leiva, el notero del programa de El Trece. Además, Grace confirmó que 'no esperaba' volver a sentir algo así a esta altura de su vida.
Consultada sobre qué fue lo que la enamoró de su nuevo pretendiente, Alfano fue al frente. "Que no es histérico. Eso me encanta. Es un caballero de la vieja escuela que no tiene esa cosa histérica que hay ahora. Es un buen tip para las parejas: no hay que andar con jueguitos, hay que ser como uno es y listo", confesó.
Palabra autorizada
Quien puso el foco sobre el romance de Graciela Alfano y Carlos Bustin ha sido Ana Rosenfeld, ya que la abogada es amiga de los dos. “Yo lo sé hace rato, pero por una cuestión de códigos, no solamente con mi amigo, su pareja, sino que también con Graciela, con quien nos hemos visto en un montón de oportunidades en Punta del Este. Es un gran amigo mío hace más de 20 años”, reveló la letrada.
Además, Rosenfeld deschavó un plano íntimo de la incipiente pareja. “Apenas me enteré no solamente lo felicité a él, sino que también a ella. Pero además nos vemos a cotidiano porque somos vecinos. Un día los vi in fraganti en el ascensor y me emocioné”, afirmó.