LIZY TAGLIANI
Lizy Tagliani reveló lo que todos querían saber
La conductora y humorista sorprendió con sus declaraciones.Después de que Ángel de Brito confirmara que Lizy Tagliani estará en "Tu Cara me Suena", ella rompió el silencio en "LAM" y dijo: "La verdad es que no hay nada confirmado, sí es verdad que nosotros estuvimos hablando de varios programas, en la fiesta de fin de año de la Negra (Vernaci), que deberían volver y hablamos de 'Tu Cara me Suena'".
"Empezamos a hacer chistes, primero; que sea con el voto de la gente, porque si es por el jurado, yo no podría estar", admitió Lizy Tagliani después de haber probado ese rol con "¿Quién es la Máscara?". Luego, la conductora de Telefe aclaró: "Si vos te ponés a analizar, no podría hacer 'Tu Cara me Sueña' porque a gatas hablo, ¿entendés? Entonces tratar de personificar y eso es para los que han ganado y son espectaculares".

De todas maneras, Lizy Tagliani reconoció: "Pero suponte de hacerlo, tendría que elegir la gente, porque a mí me gustaría hacer algo ilógico: Tini Stoessel, Horacio Guaraní, Lali". Y reiteró para que quede claro: "Te lo juro, fue una broma, si no sí lo digo", al mismo tiempo que dijo: "Oficialmente, nunca nos hablaron, yo no sabía ni que se estaba haciendo el programa".
"No sé qué voy a hacer, ahora sí, ya firmé el contrato para este año nuevamente con Telefe, renové, ahí hay algunos proyectos", indicó sin especificar demasiado. Y volvió a decir sobre el reality que ya graba el canal de las pelotas: "Yo de jurado no, porque no me gusta decirle a la gente si las cosas las hace bien o mal. A mí me gusta o conducir, cosa que no me haga cargo de nada o actuar desde un personaje, pero jurado no, no es lo mío".
Lizy Tagliani volvió a hablar de su más profundo deseo
La capocómica comentó en la misma nota con "LAM" que sigue en pie su anhelo de ser madre junto a su esposo, Sebastián Nebot: "La pareja bien, todo perfecto. Siguen los trámites para la adopción". Y comentó: "Vi lo de Muscari, le mandé un mensajito, me contestó. Estaba muy contento".

En cuanto al proceso legal y burocrático que ahora debe pasar su solicitud, la humorista confesó que no lo tiene muy en claro, pero que solo resta esperar: "Si no entendí mal, tenemos que esperar como dos años y, si no sucede nada, tenemos que renovar de nuevo el trámite. Ojalá se dé".