MICA VICICONTE
Mica Viciconte mostró el increíble antes y después del cuarto de Luca Cubero
La modelo sorprendió a todos con un video puertas para adentro.Mica Viciconte suele compartir con sus más de 3 millones y medio de seguidores todos los detalles de su vida. Desde que nació Luca, fruto de su amor con Fabián Cubero, él suele ser uno de los grandes protagonistas del contenido que comparte a diario en las redes sociales.
Esta vez no fue la excepción, ya que Mica Viciconte no dudó en subir un video para mostrar el increíble antes y después de cómo va quedando el cuarto del niño. Muy conforme con los resultados, la modelo disfruta de decorar la habitación de su único hijo tal como ella lo imaginó.
Este lunes, Mica Viciconte anunció que cada vez está más entusiasmada en elegir todos los detalles para acondicionar el ambiente, el cual fue empapelado con colores pasteles y en el centro del muro se puede ver una jirafa y una cebra rodeadas de árboles.
"Qué lindo poder decorar el cuarto que siempre soñé para Luca. Quedó mejor de lo que imaginé; cómo un empapelado puede levantar un espacio y hacerlo único", expresó totalmente emocionada por el resultado. Además, se vieron algunos muebles que ya están listos, como las mesas de luz totalmente blancas y juguetes de madera. ¡Muy hermoso!
La mala noticia que recibió Mica Viciconte
Hace unas horas, se supo que Fabián Cubero y la reconocida influencer recibieron una de las peores noticias, ya que desde las redes sociales se informó que el exfutbolista fue desvinculado del club, al que le dio tantas alegrías, Atlético Vélez Sarsfield.
El famoso fue apartado de su cargo como director de relaciones institucionales, posición dirigencial que ocupaba desde después de la cuarentena. Este mediodía en "Intrusos", Laura Ubfal logró desarrollar la información y contó el baldazo de agua fría que significó para él y su familia: "Está dolidísimo".
Según relató la reconocida comunicadora, Roberto Castillo, representante legal de Cubero le pediría a la Justicia la reducción urgente de la cuota alimentaria, ya que por su desempleo no podrá afrontar la educación de sus hijas. "Él pagó solamente la matrícula de un millón de pesos", afirmó Ubfal.