CHINA SUÁREZ
La tajante reacción de la China Suárez ante una nueva polémica con Wanda Nara
La actriz argentina fue acusada y no dudó en hacer su descargo.Después del escándalo amoroso a causa de Mauro Icardi, la guerra entre la China Suárez y Wanda Nara suma un nuevo capítulo a pesar de que solo se trate de una "coincidencia" virtual. Los internautas estaban muy atentos a todo y volvieron a relacionar a las famosas que no pueden ni verse desde hace tiempo.
Wanda acaba de grabar su nuevo videoclip en una favela de Brasil y mostró fotos de su viaje de vuelta a Turquía, en donde llevaba una remera de Hello Kitty. Para sorpresa de muchos, unos minutos más tarde, la China Suárez comenzó a publicar imágenes en sus historias sobre ese personaje infantil y muchos señalaron a la actriz argentina como busca pleitos por esta actitud.
No obstante, la China Suárez no se quedó callada al recibir decenas de mensajes en donde le advertían este detalle, por lo que quiso hacer una aclaración a través de su cuenta de Instagram. En un video, la artista dijo con el filtro que simulaba orejas de gato y osos rosados: "No gasto tiempo, chicos. Estamos al pedo, no tengo nada más que hacer. Leí los mensajes que lo habían levantado y dije 'esta es la mía, voy a aprovechar'".
"Atención, chicos, siguen llegando pruebas, se las voy a mandar ahora", dijo Eugenia al subir varias fotografías antiguas en las que ella llevaba ropa o tenía objetos de Kitty. Por último, afirmó notablemente cansada: "Consíganse un problema honesto. Uno, con la cantidad de cosas que pasan. Creo que a casi todos nos gusta Hello Kitty, además". ¡Sin filtro!
La acusación contra la China Suárez
La reconocida influencer se encuentra en una relación amorosa con Lauty Gram, y la exnovia del cantante de 22 años no dudó en hablar sobre una ocasión en la que se recibió amenazas de parte de Suárez mientras se encontraban en un local bailable a la vista de todos.
Madison Segreti tiene 18 años y reveló que la China habría intentado pegarle al coincidir en una salida nocturna. "¿Es verdad que la China te quiso pegar?", le consultaron, a lo que ella respondió: “Yo no soy de hablar del tema porque yo sé diferenciar las cosas que pasan en la relación".
"No es algo que yo quiero contar para ir escalando, como puede decir la gente. Ni tampoco voy a negar que es una mujer hermosa. Esto pasó hace meses en realidad y hay más personas de testigo", aclaró la jovencita. Luego, añadió: "Yo no soy conocida por meterme en problemas o por hacer bardo. No estoy para cubrir a nadie. Yo con él tengo cero problema. Yo le deseo lo mejor y siempre fue así y lo voy a seguir diciendo, porque para mí fue una persona importante, pero ella puntualmente fue muy mala conmigo".