JUANA VIALE

Irreconocible: Juana Viale sorprendió con este cambio rotundo

La conductora de El Trece dejó ver su profunda transformación.
domingo, 21 de enero de 2024 · 22:20

Después de unas breves vacaciones, Juana Viale regresó a la pantalla chica con un renovado look que dejó en shock a los presentes y a su audiencia. Sin dudas, ella se mostró como nunca antes la habían visto y demostró que su belleza se adapta a cualquier estilo y tendencia de moda.

Desde hace mucho tiempo que Juana Viale opta por llevar su melena larga con un tono marrón claro y a veces solo varía el lacio de las ondas, pero siempre en la misma línea. No obstante, ahora la conductora de El Trece sorprendió a sus televidentes con una transformación rotunda de su cabello.

Juana en su programa.

Este domingo 21 de enero, Juana Viale se presentó en su ciclo con una melena oscura y con un increíble corte Bob, una de las tendencias más destacadas para este 2024, por lo que ella no quiso quedarse afuera. Por supuesto, se trataba de una peluca, aunque no se notaba en absoluto frente a las cámaras que esto fuera artificial.

La nieta de Mirtha Legrand es una gran admiradora de la moda, en cada una de las entregas de su programa busca innovar con distintos modelos de vestido u otras prendas, la mayoría ideados por el gran Gino Bogani. En esta ocasión, lució un vestido de encaje realizado en capas color verde oliva. ¡Muy fresca y hermosa!

 

Los invitados de Juana Viale

La hija de Marcela Tinayre regresó a la televisión con una mesaza impresionante, ya que estuvo acompañada por figuras muy populares y talentosas del mundo del espectáculo, entre ellas, Luis Brandoni. Sin dudas, uno de los actores más prolíferos del medio, quien arrasa con su serie "Nada", la cual es una de las más vistas de Star+.

Los invitados de Juana.

Asimismo, estuvieron presentes Benjamín Amadeo; un gran referente de la actuación, pero también un músico en crecimiento, y Martín "Campi" Campilongo; quien brilla en "Los Bonobos", una exitosa obra de teatro encabezada por Lizy Tagliani y un elenco de lujo. Por último, la cuarta invitada fue Julieta Nair Calvo, quien se encuentra feliz por la verdadera sensación que consiguió ser "Toostsie", la comedia que protagoniza junto a Nico Vázquez, en el teatro Lola Membrives.

Otras Noticias