Sol Pérez
Tras su casamiento con Guido Mazzoni, Sol Pérez confesó lo que muchos suponían
La modelo se sinceró frente a las cámaras de América TV.Desde Mar del Plata, el equipo de "Intrusos" abordó a Sol Pérez, quien decidió con su esposo, Guido Mazzoni, vacacionar en dicha ciudad y apoyar las obras teatrales del momento.
Durante la nota que le realizaron se abordaron distintos temas, pero sin duda alguna la modelo sorprendió a todos tras hacer una importante confesión sobre su vida personal.
El tema se dio cuando el notero de "Intrusos" le preguntó a Sol Pérez si estaría dispuesta a hacer temporada en Mar del Plata el año que viene y ella respondió: "No sé si el año que viene estoy para".
Segundos más tarde, Sol asomó las ansias que tiene de convertirse en mamá junto al amor de su vida, Guido: "Me encantaría ser madre".
En ese sentido, Pérez contó que la conversación sobre un hijo está hablada con Mazzoni, pero ambos creen que todavía no es el momento adecuado: "Es un plan a futuro, hoy hay mucho trabajo que hacer".
Con tales declaraciones, la figura de Telefe dejó claro que planea agrandar la familia en los próximos años tras haber contraído matrimonio con Mazzoni en el 2023.
Las emotivas palabras de Sol Pérez
Para cerrar el 2023, Sol Pérez compartió una fotografía con su esposo y textualizó: "Podría hacer un resumen de este hermoso año, pero realmente sólo quiero agradecer, a la vida, a Dios, al universo por absolutamente todo lo vivido este año".
En ese sentido, Sol siguió: "Cada momento fue de aprendizaje, crecimiento y amor. Hoy quiero tomarme un momento para expresar mi más profundo agradecimiento por todo lo vivido este 2023. Fue un año lleno de desafíos, pero también de crecimiento, aprendizaje y momentos inolvidables".
Por último, Sol Pérez sumó: "Deseo de todo corazón que el próximo año esté lleno de bendiciones, amor y éxito para cada uno de ustedes. Que se cumplan todos sus sueños y que encuentren la felicidad en cada paso que den. Que la vida les regale momentos de alegría, de paz y de realización".