SUSANA GIMÉNEZ
Susana Giménez revela algo totalmente inesperado
La diva de los teléfonos no dudó en dar a conocer la verdad.El próximo lunes, 29 de enero, Susana Giménez cumplirá sus 80 años y, para celebrarlo, eligió a un selecto grupo de familiares y amigos que la acompañarán en este día tan especial en la fiesta que ofrecerá en su mansión de Punta del Este, llamada La Mary. Para sorpresa de todos, solo serían 67 invitados.
En una nota que brindó para "A la Tarde", el ciclo conducido por Karina Mazzocco, a la salida del teatro, Susana Giménez lanzó una frase inesperada que sonó como un pase de factura para algunos colegas y famosos que se distanciaron de ella luego de que dejara el país durante la pandemia de coronavirus. Sobre su salud, la diva de los teléfonos afirmó: "Por suerte, estoy muy bien. Estoy perfecta".
Además, Susana Giménez indicó que este sábado 27 de enero finaliza la temporada con la obra de teatro y planea quedar libre para disfrutar de un agasajo junto a sus seres queridos. Sin embargo, la diva advirtió que esta vez no será un evento público ni multitudinario, sino que prefiere celebrar con aquellos que están presentes en su día a día de una y otra forma: "No voy a hacer una megafiesta, es muy íntima".
"Algunas personas vienen de Buenos Aires, gente que ha estado muy cerca en mi vida", lanzó picante la futura cumpleañera, como un pase de factura para quienes le soltaron la mano en este último tiempo, cuando dejó de estar en la pantalla chica y algunas frases sobre la política del país generaron una fuerte polémica.
Los invitados de Susana Giménez
Una de las primeras en ser convocada por la estrella de Telefe es una importante figura de la televisión, nada menos que Mirtha Legrand, quien le dijo que aún no confirmó su presencia, aunque ya le advirtió a su amiga que lo veía "medio complicado". Recordemos que la diva de los almuerzos acaba de regresar con sus mesazas y trasladarse podría ser muy agotador para ella.
Por otro lado, el Puma Rodríguez también fue uno de los que estuvieron arriba en la lista, pero el reconocido músico no está pasando el mejor momento de salud, de todas maneras, como todo un caballero, le dijo a Su que hará lo posible para ir a su fiesta en La Mary.
Uno de los primeros en confirmar fue Cristian Castro, quien habló con su mamá, Verónica Castro, para que esté presente en el festejo y ella llegará el viernes a Punta del Este para estar junto a su amiga. Asimismo, los hermanos de Susana tampoco se perderán el cumpleaños: Patricio, Federico y Carolina confirmaron su asistencia.
Su amiga y asistente, Inés Hernández, es una de las organizadoras del agasajo y su expareja, Ricardo Darín, y su actual esposa, Florencia Bas, quienes están vacacionando también en las playas uruguayas, acudirán a la reunión. Por el momento, no se conocen más detalles.