Susana Roccasalvo
Talento y belleza heredados: quién es Belén, la hija actriz de Susana Roccasalvo
La heredera de la periodista tiene 36 años de edad.Aunque Susana Roccasalvo sobrelleva su vida personal lejos de la pantalla chica, es bien sabido que tiene una hija llamada María Belén Soro Roccasalvo, fruto del amor que en su momento tuvo con José Luis Soro.
Si bien la mayoría de los hijos de las figuras televisivas más conocidas en la Argentina decidieron transitar caminos diferentes a los de sus padres, ese no fue el caso de María Belén, puesto que tomó la determinante decisión de seguir el de la periodista, pero a su manera.
Quién es María Belén Soro Roccasalvo
La heredera de Susana Roccasalvo se formó académicamente para introducirse en el medio sin tener que usar el apellido de su madre y ahora se desempeña dentro del mundo de la actuación y el baile.
"¿De dónde surgió mi pasión por la actuación? Tengo a quién salir: mamá está en el medio, aunque se dedica al periodismo, y mi papá es ingeniero químico, pero también es actor", contó María Belén durante un diálogo que sostuvo con la revista Pronto.
En ese sentido, la mujer de 36 años destacó cómo se dio su ingreso al mundo artístico: "La historia empezó con la danza. A mí siempre me gustó bailar, ese es mi gran amor. Estudié jazz, fusión, reggaeton, hip hop y clásico".
Incluso, la hija de Susana Roccasalvo se refirió a su primera obra de teatro, la cual se llamó "Ni tan tigre ni tan gato".
El director, apenas me vio actuar, dijo que el papel era para mí. Él no sabía que era la hija de Susana porque en el currículum figuraba el apellido Soro Roccasalvo, pero ni le prestó atención.
No obstante, María Belén aseguró que pese a sus dos profesiones, al momento de autopresentarse, omite una de estas por un tema muy puntual: “Soy actriz y no me gusta decir que soy bailarina profesional, porque les tengo mucho respeto a quienes estudian desde los 8 años".
Cabe mencionar que también formó parte de las academias de baile de Ricky Pashkus y Reina Reech y recibió muchos elogios de los profesionales por su técnica y baile.
Luego, empezó a interesarse más por la televisión y tuvo cierto destaque en los paneles de programas como "Con amigos así" y "Siempre Show".
En ese entonces, Susana comentó en los medios sobre el camino que decidió seguir su heredera y, entre tantas conmovedoras palabras, puntualizó: "Mi hija, mi compañera, mi confidente y quien respetuosamente sigue mis pasos".
Pese al destaque que tuvo en la televisión, hace poco más de un año, la conductora de El Nueve confesó que su hija tenía cierto miedo de la exposición mediática que podía tener por estar en la pantalla y prefirió tomar distancia.