El Trece

El inesperado golpe de suerte que vivió este programa de El Trece antes de su abrupto final

Los seguidores del canal del Grupo Clarín se llevaron una gran sorpresa con la reciente noticia.
sábado, 27 de enero de 2024 · 18:00

En un inesperado giro de estrategia para mejorar el rating y enfrentar la competencia de los demás canales, la gerencia de El Trece decidió apostar por una carta fuerte. Guido Kaczka, figura destacada del canal, protagonizará un especial de “Los 8 Escalones”, que promete sorprender a la audiencia.

Según la información proporcionada por Foro Medios, este lunes 29 de enero se verá una edición especial de “Los 8 Escalones” en la pantalla de la señal del sol. En esta versión única, el programa de El Trece contará con la participación de los concursantes más exitosos de ediciones anteriores, compitiendo entre sí por un premio asombroso de 10 millones de pesos.

Una de las noticias que sacudió a los seguidores de El Trece se dio este viernes 26 de enero de 2024, ya que los directivos de la señal tomaron una decisión inesperada al poner fin al reality conducido por Carina Zampini, “Pasaplatos: El Restaurante”. Desde su debut, el 11 de septiembre de 2023, el programa gastronómico del canal del Grupo Clarín experimentó altibajos en su audiencia, con un promedio de 3.2 puntos de rating a lo largo de las 99 emisiones transmitidas.

El Trece comienza el año con muchos cambios.

Aunque “Pasaplatos: El Restaurante” se despidió con cifras de rating variadas, la decisión de apostar por una edición especial de “Los 8 Escalones” demuestra la voluntad de la gerencia de El Trece de innovar y mantenerse en la vanguardia del entretenimiento televisivo. La incertidumbre sobre el desempeño de esta nueva estrategia solo aumenta la expectativa entre los seguidores del canal y los fanáticos del carismático Guido Kaczka.

Zampini le dice adiós a la pantalla de El Trece.

 

Cambios en El Trece

El Trece experimentará transformaciones notables en sus tardes, según lo revelado recientemente por la cuenta de X de Foro Medios. Estos ajustes buscan revitalizar la oferta de programación y ofrecer a la audiencia una propuesta más atractiva y diversificada en los próximos días. A partir de las 13:00 horas, los televidentes podrán disfrutar de “Mediodía Noticias”, un espacio que promete mantenerlos informados con las últimas novedades de actualidad.

A las 14:45 horas, llegará “El Legado”, un programa que promete explorar y reflexionar sobre diversos temas de relevancia e interés general. La franja de las 15:45 horas estará ocupada por “MDQ”, un espacio que seguramente conquistará a la audiencia con su propuesta única. A las 17:00 horas, se presenta “Poco Correctos”, el ciclo conducido por el "Pollo" Álvarez y Leandro "Chino" Leunis. El cambio más destacado se produce a las 18:15 horas, con “Ahora Caigo” posicionándose como la opción de entretenimiento para cerrar la tarde llena de diversión.

Otras Noticias