Beto Casella
Alejados de los focos: así están hoy Franco y Juan Pablo, los hijos de Beto Casella
Uno de los herederos siguió los pasos del periodista.Al igual que otras tantas personalidades del medio, Beto Casella forjó con mucho esfuerzo y dedicación su camino en el mundo del espectáculo, razón por la cual en la actualidad es uno de los conductores más destacados de la Argentina.
Pese a su impecable trayectoria en la televisión, el presentador sobrelleva una parte de su vida personal lejos de las cámaras y cada cierto tiempo lo evidencia por las redes sociales.
Con base en la información que él ha dado a conocer con el pasar de los años, Beto Casella tiene dos hijos que llevan por nombre Juan Pablo y Franco Casella.

El mayor de ellos, Juan Pablo, tomó la determinante decisión de mantenerse alejado de los medios y llevar una vida de bajo perfil. Por otra parte, Franco siguió los pasos de Beto Casella y hoy destaca como productor de "Bendita TV", el programa que conduce su padre en El Nueve.

Semanas atrás, Beto ofreció una entrevista para la revista Viva y en esta sorpresivamente se refirió al vínculo que estableció (durante 25 años) con la mamá de sus herederos, Patricia: “Me casé cuando tenía 28 años. Juampi y Franco nacieron cuando yo tenía 30 y 34 y estaba en medio de una locura de crecimiento, la de exceder el mundo de la gráfica y de poner un pie en la radio”.
Además, mencionó la crianza que recibieron sus herederos y se mostró orgulloso de quienes son en la actualidad: "El éxito son ellos. Son solidarios, buenos pibes, sensibles, austeros y buena gente. Un éxito naturalmente compartido con su madre”.

Cabe mencionar que Beto y Patricia ya no están juntos, pero ambos mantienen el contacto por los únicos dos hijos que procrearon cuando fueron pareja.

La tajante decisión de Casella
Luego de haberse convertido en padre, tomó una determinación con respecto a su vida que, sin duda alguna, lo puso en el punto de la mira.
La noticia se dio cuando el periodista inició su relación con Carolina Wyler, puesto que en ese tiempo muchos especulaban con la idea de que ambos querían tener un hijo juntos.
Sin embargo, Casella no solo desmintió la información, sino que, además, dijo que se había realizado la vasectomía después de que su pareja le comunicara que no deseaba ser madre ni a corto ni a largo plazo.