El Trece
La picante crítica que salpicó a uno de los famosos más fuertes de El Trece
Una reconocida periodista sorprendió a muchos con sus fuertes declaraciones.En su reciente participación en “Lanata sin Filtro”, la periodista Marina Calabró no dudó en lanzar duras críticas hacia el reconocido conductor Darío Barassi de El Trece, sorprendiendo a propios y extraños. El querido animador sanjuanino, conocido por su éxito en “Ahora Caigo”, se encontró en el centro de la polémica después de las declaraciones de la cronista de espectáculos.
La panelista de Radio Mitre habló del rendimiento de “Ahora Caigo”, el exitoso ciclo del canal del sol, en términos de rating y no titubeó al comparar los números de audiencia con otras propuestas televisivas. Al hablar del momento que vive El Trece, Marina Calabró indicó: “‘El Zorro’ ayer hizo 4,8 puntos de rating. ¡Un suceso! ¡Le ganó a Barassi!”. La columnista de Jorge Lanata dejó en claro que el programa de Darío Barassi no estaría alcanzando los resultados esperados.
Las críticas no se limitaron únicamente a la audiencia, ya que Marina Calabró también apuntó al aspecto económico de la producción de El Trece. “El problema de Darío Barassi es que regala poca guita. Me decían que no era fácil. ¡Pero Guido Kaczka regala tres palos por día!”, comentó la periodista. Asimismo, la periodista continuó con su cuestionamiento con el ciclo del canal del Grupo Clarín al afirmar: “¿Cómo puede ser que, a veces, no se lleven nada de lo de Barassi?”.
Además, se caen en un agujero, en un pozo ciego, ¡y se van zapateros! Fueron hasta ahí, ¡aunque sea regalale una licuadora, algo! ¡Ahí falta un canje! ¡Es un disgusto lo de Darío Barassi!
La periodista no escatimó en expresar su descontento con la situación actual del conductor de El Trece y su programa. Sin embargo, dejó una pequeña ventana de esperanza al mencionar el próximo proyecto de Barassi: “Diga que ahora va a hacer un reality con Wanda Nara y eso será hermoso”.
No es la primera vez que Marina arremete contra “Ahora Caigo”
Hace un tiempo, Marina Calabró ya había dirigido críticas contundentes hacia el formato del programa que conduce Darío Barassi en la pantalla de El Trece. Cuando el ciclo recién comenzaba, la periodista no dudó en cuestionar la simplicidad del formato. “La dinámica es bastante simple, hay un participante principal que tiene tres vidas, a diferencia de los diez retadores que no tienen vidas y si pierden, pierden”, comentó la columnista en el aire de Radio Mitre.
Asimismo, la periodista sumó: “Todos compiten contra el protagonista, la batalla es como el juego del ahorcado, yo le doy una pista y doy dos consonantes”. Además, la crítica no se limitó a la estructura del juego, sino que se extendió al carácter del mismo. Marina Calabró sugirió que el juego era “naif” y “ñoño”, sin plantear desafíos intelectuales significativos.