AMÉRICA TV

Tras el final del "Bailando", se supo cuál sería el nuevo programa de las noches de América TV

Desde el canal del cubo se preparan para darle un nuevo rumbo a sus números alicaídos.
miércoles, 31 de enero de 2024 · 11:32

Luego del exiguo final del "Bailando", cuyo rating fue de más a menos, América TV volvió a organizar su grilla de programas, olvidándose ya de los ciclos realizados por Marcelo Tinelli.

Desde este martes, América TV volvió a apostar por "Noche Al Dente", uno de los ciclos que fue una revelación en el canal, y a una versión extendida de "LAM". Pero para lo que viene, hay una idea que podría funcionar.

Fernando Dente volvió a América TV con una nueva temporada de "Noche al Dente".

En la lista de figuras que se pudo destacar en América TV este año encontramos a Cris Vanadía, la figura de "El Streaming del Bailando" que dio mucho que hablar y tiene una interesante recepción en la audiencia de la señal porteña.

Considerando la trascendencia del animador y locutor, desde el canal del cubo quieren volver a tenerlo entre sus filas y, según aseguró el experto en medios @LuccaPrensa a través de su perfil de X, sería para estar al frente de un late night tal como lo hizo hace unos años con "InstaLate". 

Cris Vanadía vuelve a pisar fuerte en la programación de América TV.

En esta ocasión, Cris Vanadía contaría con la co-conducción de Charlotte Caniggia, una de las destacadas animadoras del último "Bailando" y una de las mediáticas más amadas del país.

Tal como refuerza @LuccaPrensa en su tweet, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia ocuparía el lugar que quedó vacante tras descartarse a Coti Romero en el programa.

Charlotte Caniggia debutaría en la conducción acompañando a Cris Vanadía.

 

Una despedida agridulce

Lo que sin dudas marcó un antes y un después en la programación de América TV ha sido el "Bailando". El certamen conducido por Marcelo Tinelli tuvo altas y bajas en cuanto a la audiencia, pero este lunes se emitió su último programa con la superfinal, la cual coronó a la influencer Tuli Acosta por sobre la actriz Noelia Marzol.

Marcelo Tinelli compartió una última cena con los integrantes del jurado del "Bailando" cuando terminó el programa.

Respecto a los números del reality, lejos estuvo el canal del barrio de Palermo de coronarse en la cima, pero su final fue digno. A pesar de la aplastante victoria del gigante "Gran Hermano", el ciclo de Tinelli cerró el programa con 6.8 puntos de rating.

Otras Noticias