AMÉRICA TV
Tras el final del "Bailando", se supo cuál sería el nuevo programa de las noches de América TV
Desde el canal del cubo se preparan para darle un nuevo rumbo a sus números alicaídos.Luego del exiguo final del "Bailando", cuyo rating fue de más a menos, América TV volvió a organizar su grilla de programas, olvidándose ya de los ciclos realizados por Marcelo Tinelli.
Desde este martes, América TV volvió a apostar por "Noche Al Dente", uno de los ciclos que fue una revelación en el canal, y a una versión extendida de "LAM". Pero para lo que viene, hay una idea que podría funcionar.

En la lista de figuras que se pudo destacar en América TV este año encontramos a Cris Vanadía, la figura de "El Streaming del Bailando" que dio mucho que hablar y tiene una interesante recepción en la audiencia de la señal porteña.
Considerando la trascendencia del animador y locutor, desde el canal del cubo quieren volver a tenerlo entre sus filas y, según aseguró el experto en medios @LuccaPrensa a través de su perfil de X, sería para estar al frente de un late night tal como lo hizo hace unos años con "InstaLate".

En esta ocasión, Cris Vanadía contaría con la co-conducción de Charlotte Caniggia, una de las destacadas animadoras del último "Bailando" y una de las mediáticas más amadas del país.
Tal como refuerza @LuccaPrensa en su tweet, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia ocuparía el lugar que quedó vacante tras descartarse a Coti Romero en el programa.

Una despedida agridulce
Lo que sin dudas marcó un antes y un después en la programación de América TV ha sido el "Bailando". El certamen conducido por Marcelo Tinelli tuvo altas y bajas en cuanto a la audiencia, pero este lunes se emitió su último programa con la superfinal, la cual coronó a la influencer Tuli Acosta por sobre la actriz Noelia Marzol.
Respecto a los números del reality, lejos estuvo el canal del barrio de Palermo de coronarse en la cima, pero su final fue digno. A pesar de la aplastante victoria del gigante "Gran Hermano", el ciclo de Tinelli cerró el programa con 6.8 puntos de rating.