AMÉRICA TV

"Se están viendo": escandalosa separación de una figura de América TV tendría tercera en discordia

La noticia sacudió a las redes sociales y en "LAM" hablaron con los protagonistas.
jueves, 4 de enero de 2024 · 10:14

Durante el último tiempo, América TV se había convertido en noticia por las altas y bajas de sus figuras en su programación, pero  recientemente, sus pasillos quedaron sacudidos por un escándalo sentimental que involucra a dos de sus figuras.

Ayer se conoció que Cris Vanadía, uno de los conductores de América TV, puso final a su relación con la influencer Brenda Di Aloy. La noticia sobre la figura del canal del cubo fue confirmada por la propia joven, quien lo reveló en redes.

El posteo de la exnovia de Cris Vanadía confirmando su separación.

Hasta aquí, una separación más en el mundo del espectáculo. Lo que sorprendió es que en "LAM" contaron que otra estrella de América TV estaría involucrada en la ruptura de esta pareja que tenía muchísimos seguidores en las redes sociales: Coti Romero, compañera de Vanadía en "El Streaming del Bailando".

"Novia, lo que se dice novia, no, eso sería exagerado. Pero Coti y Cris se están viendo por afuera del streaming", comentaron desde el programa de Ángel de Brito. Frente a esta impensada revelación, el animador de la señal porteña rompió el silencio. "Todas las parejas tienen crisis. Vos decís crisis y parece algo muy groso, venimos con diferentes ideas a veces de cosas, pero charlándolas. Estamos acompañándonos en esta de ver distintas diferencias y tratando de sobrellevarlo de la mejor manera", exclamó.

Sobre los motivos que llevaron a romper la relación que llevaba cuatro años de relación, Vanadía dijo:  "Hay un poco de todo, puede ser el Bailando, pero también hay un poco de la vida personal, uno va cambiando la forma de pensar en la vida y en las cosas, quizás vas encontrando estas diferencias que está bueno charlarlas".

 

La palabra de Coti Romero

Consultada por "LAM" al conocerse las declaraciones de Brenda Di Aloy, la exparticipante de "Gran Hermano" dijo que no tiene más vínculo que no sea profesional con su compañero de ciclo. “Somos amigos de trabajo, ni siquiera nos hablamos por afuera. Mantenemos una relación laboral”, afirmó.

Como todos estos rumores se alimentaron por los gestos de Cris para con Coti y el "beso ficticio" que se dieron, la influencer le mandó un mensaje a la exnovia de Vanadía. "No la conozco mucho pero la única vez que estuvo en el streaming fue bastante picante. Yo creo que me va a pegar duro, no sé si le voy a caer muy bien. Perdón, es acting nomás", afirmó.

Otras Noticias