Zaira Nara
Desde Punta del Este, Zaira Nara se tatuó en vivo
La hermana de Wanda Nara contextualizó en Instagram lo ocurrido.Tras los rumores de embarazo que la persiguieron por más de 4 semanas, el nombre de Zaira Nara salió nuevamente a relucir por un hecho que aconteció recientemente.
La modelo actualmente se encuentra como conductora del programa de streaming Rumis, que se emite en Punta del Este y fue allí donde protagonizó un momento inesperado.
Zaira Nara y el equipo del formato pertinente recibieron como invitada a una famosa tatuadora y, entre las dinámicas desglosadas en vivo, la profesional propuso hacer tatuajes en vivo.
Lejos de ignorar la propuesta en cuestión, Zaira se dispuso a plasmar sobre su piel el nombre de Malaika y Viggo, los dos hijos que tuvo con el empresario Jakob Von Plessen.
Como es de suponer, Nara mostró el proceso de ejecución al aire, agradeció públicamente por el trabajo realizado y, además, acotó: "Amo".
Sin lugar a dudas, la hermana de Wanda Nara quedó complacida con su nuevo tatuaje y es justo eso lo que evidenció por medio de las historias de Instagram.
El rumor que persiguió a Zaira Nara
Semanas atrás, la periodista Agus Binotti informó mediante su cuenta oficial de Twitter que Zaira Nara estaría embarazada de su actual novio, el polista Facundo Pieres.
Después, en "LAM" comentaron que Zaira le habría pedido a su manicurista que no usara ciertos químicos y ese pedido levantó el rumor del embarazo.
Sin embargo, el equipo de PrimiciasYA se comunicó con Zaira Nara y le preguntó al respecto y ella desmintió en su totalidad el supuesto embarazo.
Para ser exactos, la también presentadora de televisión le dijo al medio en cuestión lo siguiente: "No es así, nada que ver". Con tales palabras, el tema quedó zanjado.