CARMEN BARBIERI
El desplante de Carmen Barbieri que Federico Bal no se vio venir
La estrella de las mañanas de El Trece sorprendió a su hijo con su postura.En las últimas semanas, Carmen Barbieri fue cara de escándalos y peleas que la tuvieron mostrando su lado más combativo. Si no es con Ángel de Brito, es con alguna integrante de "LAM", con su exnuera Sofía Aldrey o con quien se cruce y la llene de mal humor, pero siempre estuvo al frente de un conflicto.
Luego de lo que fue un ida y vuelta con su exnuera, la maquilladora Sofía Aldrey, Carmen Barbieri puso pausa y calma a su presente. La conductora se mostró en una postura zen y relajada, hasta que Federico Bal, su adorado hijo, supo cómo cortarle la parsimonia.
Tras conocerse que el conductor de "Resto del Mundo" lleva una relación a distancia con Flor Díaz, una bellísima bailarina que triunfa en el exterior, Carmen Barbieri tomó la decisión de decirle a Fede que no quiere conocer a su flamante novia. Como la muchacha volvió temporalmente al país para visitar parientes, el actor le sugirió a su madre que se dé el encuentro con la mujer que le robó el corazón.
Muy plantada, la exvedette se negó. “Todo junto no. Primero véanse ustedes para ver cómo sigue la relación, y después nos vemos. Por ahora no la quiero conocer”, manifestó al aire de "Mañanísima", sorprendiendo a Bal.
Además, Federico se tomó tan en serio esta visita de su novia que planificó muchas cosas, sin pensar que su madre le daría la espalda. "Tengo que conocer a la familia de Flor, hacer que se conozcan ustedes, tenés que hacerle la tarta de atún. Todas esas cosas”, replicó él, pero la figura de El Trece espantó toda esperanza posible. “¿No es mucho la tarta de atún? Si después me dejan plantada con la tarta de atún y el flan de queso”, cerró Carmen Barbieri durísima.
Un año complicado
Cuando el 2023 llegaba a su final, la conductora de "Mañanísima" reveló que tenía un problema de salud y contó que tiene una fisura en uno de sus implantes mamarios.
“Me hice la ecografía mamaria y la doctora me dijo que notó algo líquido en mi pecho. Tardaron un poquito más y ahí me dijeron que se me había fisurado la prótesis mamaria, que estaba rota y que tenía líquido”, contó la humorista.
Esta semana, finalmente reveló cuáles serán los pasos a seguir. “En pocos meses me tengo que operar porque no hay que dejar pasar tiempo, no hay que dejar que la gelatina vaya caminando, migrando se dice, y que se aloje debajo de la axila, porque la operación va a ser mucho más complicada”, afirmó.