VIVIANA CANOSA

La impensada arremetida de Viviana Canosa contra Luis Majul tras quedarse sin trabajo

Desde Uruguay, la periodista sorprendió a todos con su enojo para con su colega.
domingo, 7 de enero de 2024 · 16:12

El 2023 de Viviana Canosa fue más que exitoso, entre su paso por LN+ y su brillante momento en El Observador FM. Sin embargo, este año la encuentra sin ninguna meta profesional a la vista.

La periodista anunció que se quedó sin su espacio en El Observador FM y esta semana finalmente se supo el motivo de su inesperada salida de la radio streaming. En una nota brindada al programa uruguayo "Algo Contigo", Viviana Canosa señaló una penosa actitud de Luis Majul, dueño del medio, para con ella.

Viviana Canosa y Luis Majul.

"Yo iba a trabajar en Punta del Este para la radio, para El Observador, estaba todo apalabrado hace tres meses. Unos días antes del debut de la radio, Majul me dice que no", inició Viviana Canosa en su confesión.

La conductora dijo que si bien tenía un trato para su programa, el empresario no cumplió. "Majul dijo que iba a ser imposible cambiarme el horario, que era mi horario o nada y yo dije nada. Él me lo había prometido de palabra, yo confié y no me cumplió. Le dije 'pero a Punta del Este voy' y me dijo que ´no, tampoco´. Rarísimo”, lanzó.

Para que quede claro, la comunicadora explicó que la decisión de dejar su programa no fue suya, sino de Majul. "¿Si me fui o no me fui? No, yo no me fui. Me hubiera encantado trabajar acá, pero bueno, otra cosa vendrá”, cerró.

 

La fulminó

Quien sorprendió al dedicarle fuertes palabras a Viviana Canosa ha sido la diputada Lilia Lemoine. La dirigente política de La Libertad Avanza estuvo recientemente en el programa de Chiche Gelblung por El Nueve y no le gustó que el conductor la compare con ella.

Lemoine afirmó además que Canosa se puso en opositora al presidente Javier Milei por cuestiones meramente de interés. "La mina tenía intenciones de ser algo más o de ligar algo más con el Gobierno y no se le dio. Hablo por mí", definió.

Otras Noticias