LAM

En “LAM” confirmaron cuáles famosos tuvieron la más fuerte pelea

Salió a la luz una noticia que nadie esperaba sobre una interna entre dos importantes figuras.
jueves, 1 de febrero de 2024 · 23:01

Días atrás, Ángel de Brito, dejó atónitos a los fanáticos de “LAM” al proponerle a una exparticipante de “Gran Hermano” a ser parte del ciclo de América TV. La revelación tuvo lugar durante el streaming “Se Picó”, conducido por Gastón Trezeguet en donde estaba invitada la exhermanita Catalina Gorostidi.

Durante el segmento, Catalina Gorostidi compartía sus experiencias en “Gran Hermano” cuando de repente le mostraron un audio en donde hablaba el conductor de “LAM”. En el mensaje, Ángel de Brito reconoció el fanatismo de la joven por el ciclo de espectáculos. “Sé que sos fanática de verdad y que no te estás colgando como otras”, indicó el exitoso presentador.

Luego, el animador de “LAM” le dio una cálida bienvenida y lanzó la sorprendente propuesta: “Cuando te dejen, cuando puedas, cuando sea, sos bienvenida de angelita, de invitada o de lo que quieras”. Ante las palabras de Ángel de Brito, Catalina Gorostidi expresó: “¡Ay, chicos, que diga mi nombre ya es un montón!”. En otro orden de cosas, en la edición de hoy del programa de chimentos hablaron sobre la fuerte pelea entre Estefi Berardi y Gastón Trezeguet, quienes son compañeros en el streaming “Se Picó”, el ciclo que se emite por República Z.

"Se Picó" se transmite en el canal de streaming de República Z.

Maite Peñoñori, quien está a cargo de la conducción de “LAM” por estos días, comentó que Estefi Berardi hizo repost a un mensaje que criticaba a Gastón Trezeguet en la red social X. “Se pudrió todo básicamente. Se pelearon al aire”, indicó la periodista. La comunicadora manifestó que el ex “Gran Hermano” está muy enojado con la exangelita: “Se pelearon ferozmente”.

 

Trezeguet rompió el silencio

En diálogo con “LAM”, Gastón Trezeguet dio detalles del cruce que tuvo con su compañera de “Se Picó”. “Ella empezó a tuitear contra el programa y contra los compañeros. La verdad que yo no la conozco. No sabía que ella hacía eso. Después me explicó que ella hace como Ángel de Brito que tuitea todo lo bueno y lo malo”, expresó el panelista.

Gastón habló de Estefi y dejó en claro su postura.

Algo descolocado por la actitud de su colega, el periodista explicó que le pareció muy graciosa la comparación con Ángel de Brito. “No podés generar una situación horrible en el medio del grupo. Nos terminó pidiendo perdón por ser tan impulsiva”, aseveró Gastón Trezeguet en el aire de “LAM”.

Otras Noticias