CAROLINA PAPALEO
Lejos de los focos: a sus 25 años, así está hoy Matías, el hijo de Carolina Papaleo
La conductora y actriz tiene un heredero que también se dedica a lo artístico.En las últimas décadas, Carolina Papaleo logró consolidarse en el mundo del espectáculo como una de las famosas más talentosas y queridas del país.
En efecto, Carolina Papaleo ha sido una de las figuras de El Nueve, siendo la conductora de "Vivo Para Vos", pero como ha acostumbrado, su vida personal ha estado alejada del foco público. Si bien se le conocieron amores y romances, no suele publicar todo, pero lo que se sabe es que su persona favorita en la vida es su hijo, Matías Río.
El joven de 25 años está lejos de seguir la senda de la actriz o de los padres de Carolina Papaleo. En sus redes sociales, el hijo de la actriz es súper discreto, pero evidencia sus cualidades artísticas y su amor por el animé.
En una entrevista reciente a Teleshow, la artista reveló que Matías está abocado a la música. Su heredero es compositor y prevé para este año estrenar sus canciones a todo el público. Si de planes se trata, Papaleo y Río tienen planeado un viaje a Estados Unidos para vacacionar.
Matías tuvo un discreto paso por "Vivo Para Vos" cuando le envió un cálido mensaje del día de la madre a la animadora, quien no puedo evitar emocionarse.
Un final inesperado
Carolina Papaleo fue una de las figuras de la controversia en el comienzo del 2024 luego de que se conociera el inesperado final de "Vivo Para Vos", programa que hizo con Julián Weich en El Nueve durante los últimos tres años.
"En el medio de mis vacaciones me enteré de que el programa no seguía. Se podía remontar, vine ilusionada, pero se cerró la posibilidad", afirmó la actriz a Infobae, sorprendida por la decisión del canal del Grupo Octubre. “Todavía no pude decidir qué hacer. Tenía planificado el año de una manera y con todo esto que pasó ahora me estoy acomodando”, agregó.
Respecto a su futuro, Carolina Papaleo tiene previsto volver al teatro en las próximas semanas y no ve con malos ojos comenzar su trayectoria en la política, tal como ha hecho su madre, Irma Roy. “Me quemé seis años las pestañas para algo. No pude pensar mucho allá porque cambió todo el panorama, pero quería ver para dónde iba a capitalizar mi carrera. Ya estoy viendo. Y de acá nomás vamos a arrancar. Yo arranco seguro”, afirmó la querida celebrity.