CELESTE CID

Celeste Cid se enfrenta a la noticia más dolorosa: "Que vueles muy alto"

La queridísima actriz hizo una sentida publicación en sus redes sociales.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 12:33

Esta mañana de domingo, muchísimas figuras del mundo del espectáculo quedaron conmovidas frente a una dolorosa publicación de la popular artista Celeste Cid.

La actriz anunció a través de su perfil de Instagram el fallecimiento de su padre, Aníbal. Con un carrete de imágenes y un vídeo, Celeste Cid se despidió de uno de sus pilares.

Celeste Cid despidió a su padre en las redes.

En esta sentida publicación, Celeste Cid escribió unas palabras alusivas respecto al fuertísimo momento que sacude a su vida personal. “Que vueles muy alto, papi. Seguro ya andes charlando con todo el mundo por ahí, ayudando a quién necesite, y a quién no, también”, comenzó en el texto.

Frente a esta enorme tragedia, la celebrity sentenció con crudeza lo que siente. “Nos faltaron algunos abrazos, pero tuviste otras maneras de llegar y dejarnos lo importante: la vida dura un ratito, y si no hay amor no hay nada. El amor como punto de contacto más íntimo, más escondido, más vulnerable. No hay más que eso, cada vez que te extrañe, te voy a buscar ahí”, finalizó.

La actriz recibió una innumerable cantidad de mensajes de apoyo en este momento tan difícil.

 

No está sola

Más allá de sus inmensa cantidad de seguidores, diferentes personalidades de la farándula comentaron la publicación de Celeste para solidarizarse con ella y su familia en este angustiante presente.

Natalia Oreiro, Nancy Dupláa, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Inés Estevez, Manuela Pal, Brenda Gandini y Miriam Lanzoni fueron algunas actrices que dejaron sus mensajes de condolencias.

Una de las fotografías tomadas por Sebastián Cid.

Quienes también escribieron fueron su expareja, Emmanuel Horvilleur, y su hermano, Sebastián, que también realizó en su perfil @elfotografoerrante una sentida publicación con fotografías que le tomó en una sesión. "Papá modelo", escribió ella. Acompañamos a la familia Cid en este doloroso momento.

Otras Noticias