VIVIANA CANOSA

Destapan el gran secreto que envuelve el presente laboral de Viviana Canosa

Marina Calabró hecho luz sobre lo que pasará con la polémica conductora.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 13:02

Desde que se ha conocido que Viviana Canosa abandonaba las noches de LN+, muchos de los que la siguen se han preguntado cuál sería su destino televisivo.

A lo largo de las últimas semanas, la periodista se vio envuelta en diferentes rumores que presuntamente la acercaban a diferentes señales informativas. La versión más fuerte que ha sonado en estos días decía que Viviana Canosa llegaría a C5N, algo que fue descartado por completo en "Socios del Espectáculo".

"Consulté y no está para nada en las posibilidades, por ahora no y, es un no, por ahora largo, o sea, no en el 2024", afirmó Mariana Brey en el programa de El Trece respecto al futuro laboral de Viviana Canosa.

Ahora, quien habló sobre el destino profesional de la conductora ha sido Marina Calabró. "Me dijeron que estaba negociando con un canal que le van a comprar a Fontevecchia, que podría ser la señal de Bravo TV o cualquiera de las otras que tiene", afirmó la panelista de "Lanata Sin Filtro".

Canosa respondió a los dichos de Mariana Brey en El Trece.

Calabró agregó en su información: "Hablé con el riñón de Canosa y me dijeron que ella estaba analizando distintas propuestas, que C5N no va a ser, no está en sus planes. Con Fontevecchia tiene un excelente vínculo, pero me señalaron que se me estaba escapando la mejor oferta de todas. Yo miraría para Constitución. Conclusión, la negociación que ya inició Viviana, según su propio riñón, sería con TN".

 

Las cosas claras

En medio de este contexto de incertidumbre, Viviana Canosa rompió el silencio en las redes sociales. A través de su perfil de X, la comunicadora le reveló a sus seguidores qué pasa con su futuro profesional.

La revelación de Viviana Canosa en las redes sociales.

"Los estoy leyendo. No tengo ni idea en que canal voy a estar. Mejor pregúntense por qué no estoy más en el mismo. La respuesta es obvia. Besos", afirmó la famosa animadora.

Otras Noticias