LN+

El insólito conductor que da el gran salto desde otro canal a LN+

El canal de noticias que no para de crecer suma inesperadas figuras a su grilla.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 14:16

Es evidente que LN+ ha sido el canal que mayor ascenso se ha marcado en el último tiempo. La visión informativa de esta emisora ha hecho que crezca a pasos agigantados y con ello, nuevas figuras aparecen.

Para armar una fuertísima programación, LN+ ha convocado a personalidades muy grandes de la comunicación como Antonio Laje, quien brilla todas las mañanas con "+Mañana", pero el canal privado también sumó a figuras mediáticas como Esteban Trebucq. 

Antonio Laje tuvo una gran semana al frente de "+Mañana".

De cara a los fines de semana, la señal informativa también sumó personajes un tanto llamativos, como Horacio Cabak, para hacer las mañanas, y ayer se estrenó en LN+ el histriónico Robertito Funes Ugarte.

Roberto Funes Ugarte llegó a LN+.

El conductor de "GH: La Noche de los Ex" está en las tardes del sábado junto a Hugo Macchiaveli haciendo una recorrida de lo más interesante de la agenda. 

El mensaje de Robertito Funes Ugarte.

Durante la tarde del sábado, Roberto Funes Ugarte mostró en sus redes sociales cómo vivió su debut en la ascendente señal de noticias. "Hoy debuté", escribió en la sonriente selfie que comparte con su camarógrafo.

Así mismo, Robertito agradeció la oportunidad que le llegó este año en otra fotografía, donde se puede apreciar que hizo la cobertura de los festejos por el Año Nuevo chino en el mítico barrio de Belgrano. "Feliz de estar en LN+", afirmó.

La alegría de Robertito.

 

Como en casa

Quien habló de su llegada a LN+ fue Antonio Laje. En una reciente entrevista, el conductor de "+Mañana" reflexionó sobre la decisión de cambiar de canal tras diez años y aceptar este nuevo desafío.

Espero que, dentro de un tiempo, en el canal estén orgullosos de tenerme.

Antonio logró que el canal se posicione entre el segundo y tercer puesto de las mañanas.

"Hace mucho tiempo que, con Juan Cruz Ávila, quien maneja LN+, teníamos ganas de trabajar juntos. Finalmente llegó el momento. Tengo muchas ganas y fe", comentó Laje en diálogo con Pablo Mascareño para La Nación.

Otras Noticias